BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiempo de que te den de alta? podeis poner vuestras experici

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estoreta

Hola. Mi cambio de Telefonica a Ya.com fueron 10 dias

ParkerLewis1

Me di de alta el día 20 de septiembre y el 1 de octubre ya me sincronizaba el router. Antes no tenía adsl y el router lo compré aparte.

OmegaForce

Me di de alta el 6 de diciembre y el 28 ya estaba conectado.

BocaDePez
BocaDePez

en 14 dias pase de tener telefonica a ya.com

carlucos

Pues si q les cuesta poco, no?? Yo pensaba q iba a estar mucho tiempo sin conexion...

Vosotros os disteis de baja en el isp anterior o simplemente os migraron de isp?? es q a mi eso es lo q m preocupa...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en mi caso me di de baja en Telefonica, y luego di de alta en ya.com, si no te das de baja en el primer isp el segundo isp te da la baja, y te ahorras algunas cosas, ademas de estar unos dias mas con adsl....

yo te recomiendo que tramites primero la baja en el primer isp, no te fies de lo q la otra compañia haga.....

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola, Málaga, con ya.com lo pedí el 5 de junio por la tarde, y recibí el router el 17 por la mañana con la conexion ya funcionando. 12 días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIgracion de telefonica a ya.com sincronizo con ya.com a 7 dias de la solicitud y las claves 2 dias mas.

marcelg

De OFY a ya.com en dos dias.

DarkWinD

Mi linea era "virgen" no tenia ADSL alguna, me di de alta el día 1 de diciembre, el día 22 sincronizaba y el dia 26 me llegaron los datos a casa. Contrate ADSL 512Kbps sin hardware, que ahora no hay.

BocaDePez
BocaDePez

Como sacasteis los datos de: vpi/vi encapsulation etc etc y el login y el pass. Yo ahora tengo la linea sin NADA.

🗨️ 1