BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tiempo en darte de alta?

josue40

Hola,estoy pensando en pasarme a R,al combo 1 con internet a 10 megas por 35 euros durante un año.Actualmente tengo Movistart 10 megas pero el 29 de abril se me acaba la permanencia y pasaria de pagar 40 euros al mes(por todo iva incluido) a mucho mas.Como a dia de hoy no me dan mejores ofertas,estoy esperando a ver que sacan despues del 15 de abril que se acaba la actual promocion para ver si me interesa seguir o no.Pues queria saber cuanto tardaria R en ponerme la instalacion para calcular cuantos dias antes del 29 de abril darles el alta y no quedarme sin telefono al solicitar la baja de movistart.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

El plazo máximo que dan es de un mes. Pero en menos de 15 días te lo ponen a no ser que haya algún problema. Si quieres conservar el nº de Movistar ( portabilidad) solo puedes dar de baja el adsl, no la línea y para hacerlo como mucho 2 días antes del día de instalación que te puso R. Aunque si por hay algún problema R no te puede realizar el alta el día indicado, mejor espera a dar de baja Movistar el mismo día que R te dé de alta