BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tiempo en darse de baja y hacer nueva alta

BocaDePez

Con la carta recibida me ha dado por mirar como anda el mundillo de las promociones y he visto que euskaltel oferta a nuevos clientes 50M por 27,5e con la linea incluida. Cara de tonto se me ha quedado con el pastizal que pagamos los que llevamos 10 años con la empresa. Eso lo llamo fidelizaar clientes.

Ahora pago unos 115e mesuales por el trio 12M + 85 canales + consumo telefonico --> 1300e al año aprox.

Siendo nuevo, unos 40e por 50M + consumo telefonico --> 450e al año.

La tele pasaria de ella, pq mucho canal pero si quitas abiertos, musicales, infantiles, teleboinas y chusta varia, terminas limitandote a ver 5-6 canales. Prefiero pagar por un par de suscripciones premiums y tirar de los 50M para ver los contenidos que me interesan (es lo que estoy haciendo ahora basicamente con las series)

La pregunta seria: es posible hacerlo cambiando titular, numero de telefono y cuenta de pago? me da igual perder el numero.

Cuanto tardaria todo el proceso? hay que esperar entre baja y nueva alta mucho?

Me pillaria un pintxo de los de 3G por 25e para aguantar el mono mientras dura todo el proceso, pero no es plan estar medio año de esa manera.

Nueva alta con otro teleoperador no me lo planteo pq las permanencias me matan.

BocaDePez

se me olvidaba: con estos jetas de empresarios, fidelizarme NUNCA MAS. Me vendere al mejor postor. Cuando termine el año de promocion, mirare mercado y hare de nuevo la jugada o me pirare al que mejor oferta tenga.

🗨️ 1
BocaDePez

pues lo tienes muy facil si no te importa perder el nº telefono fijo. Te das de baja, y al de unos dias te das de alta a nombre de otra persona (padre, madre, hermano...) y con otro nº cuenta bancaria, y ya eres cliente nuevo con promocion.

asi todo, yo primero probaria a llamar al departamento de bajas a ver que te ofertan.

ya nos contaras.

un saludo.