BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo en dar de alta la linea

alicante1984

Hola!

Vivo en un piso de estudiantes, y hemos pensando entre otras opciones de contratar tele2-comunitel, pero el problema es que lo necesitamos ya... por lo que estamos entre la posible rapidez de instalación de ONO, y ... comunitel que no tenemos ni idea de cuanto tardan..

Además tendríamos que dar de alta una nueva linea de teléfono. He visto que hay un distribuidor que por 40€ te dan de alta la linea... no se si sería más rápido eso, o contratar telefónica que ahora es gratis, pagar el primer mes, y contratar comunitel.. pero claro, si tardan más de 1 mes..

Así que los que sepáis cuanto tardan en instalarlo normalmente desde que llamas para contratar, que lo digan pleaseeeeeee!!

Muchas Gracias :)

Por cierto el distribuidor es:
www.tele2info.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-D telefonica te la pone al dia siguiente o como mucho en tres dias

🗨️ 7
alicante1984

Telefónica se que es muy rápida :P Pero y comunitel? Cuanto tiempo tarda en darte de alta desde que les dices si?

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre que te envian el contrato, se lo envias y luego tardan en llamarte para decir que lo han recibido 3 semanas mínimo y te dicen que te llamará un técnico de la timo para instalar la línea - en mi caso diez días- y finalmente un técnico de Comunitel - en mi caso 8 días-. O sease mes y medio - y no te dejes una firma en el contrato que te toca repetir las primeras 3 semanas-.

BocaDePez
BocaDePez

no tardan 3 dias en ponerte una linea xo weno..pk yo al cambiarme de casa, tardaron 1 mes en ponerme la linea nueva....

WiLZy

A mi 2 meses, pero probablemente se retraso por la portabilidad de la linea, ya q en cuanto me pusieron el PTR se migro el nº.

🗨️ 3
alicante1984

Tu crees que en nuestro caso sería mas rápido? Y que sería mejor, pagar los 40€ a Comunitel para que pongan ellos la linea o a telefónica y pedir el alta a comunitel?

Por cierto... en mi zona hay 2 centrales, se que me tocará en una de las 2, porque en mi bloque de pisos están todas en "Mestalla", pero... he comprobado números de calles adyacentes, y al comprobar la cobertura en la web del ministerio, pone que no soporta ADSL... me imagino que será porque son una nueva numeración.. ¿Crees que podría darte de alta con esta nueva numeración y me quedo sin internet con comunitel hasta que actualicen las bases de datos? :( En Telefonica te dicen si te dan un nuevo número o de los viejos??

Sorry por el tocho :P

Graciasssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira, yo voy ahora casa por casa promocionando el ADSL 6Mg+ las llamadas nacionales de Tele2. Me he encontrado de todo por las casas que he visitado. Te puedo decir que hoy he encontrado a una mujer que lleva desde antes de verano esperando el ADSL de Telefónica. Yo te digo que, en tu caso, siendo alta nueva, tardaría unos 2 meses todo el trajín...pero más o menos es lo que se tarda con cualquier compañía. La verdad es que este producto está teniendo mucho aceptación entre la gente ya que te evitas 2 facturas como hasta ahora ya que todo pasa por Tele2.
Hasta el pasado viernes el alta eran 40 euros y luego los 39'90 mensuales de la oferta que te digo, pero a partir de hoy el alta ha subido. De todas formas nunca será superior a la que te propone Telefónica. De las otras compañías no te puedo hablar porque no estoy segura de cuánto cobran pero os lo puedo mirar.
Si sois de Barcelona podeis poneros en contacto conmigo y os informo más por si tenéis dudas.
Llamadme al móvil 620081795.
Me llamo Marina
Que vaya bien

WiLZy

Lo del alta de linea depende de lo "saturados" q esten los tecnicos de tu ciudad, lo mejor es q te responda alguien de tu zona.

En cuanto a lo de la numeracion... pues cuidadin, q muchas altas no se pudieron hacer pq en la mitad de una calle hay cobertura y en la otra mitad no, e historias asi. Quizas el "codigo miga" de una factura de telefonica (a ser posible de tu mismo edificio) te sirva para salir de dudas, creo q en un hilo fijo se explica como encontrarlo.