BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo en dar de alta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

HOLA: Soy un poco nuevo en todo esto. El pasado 25 de Abril solicité el alta de ADSL con las llamadas incluidas. Me dijeron que en un mes lo tendría, previo envío por mensajero del router. He llamado un par de veces, me han abierto una incidencia, pero aún no me han llamado para entrgarme el router. Lo de las llamadas me dijeron que estaba desde el 11 de mayo. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el alta el 20 mayo, el 31 de mayo me llegó una carta con los datos de configuración.

Llamé ayer para ver el estado del alta y me dijeron que la linea aún no estaba activa. Han de pasar de 20 a 30 días me dijeron.

Pregunté por el router y comprobó que estaba en espera. Le dije que lo enviara ya. Lo activó y me dió una referencia de albaran de envío. Al rato llamé a Seur y me dijeron que hoy mismo lo enviarían (servicio seur24).

Mi experiencia por el momento parece algo mejor que la tuya, pero hasta que no esté todo no se puede cantar victoria.

SEPIDT

Yo me di de alta el dia 27 de Abril y el dia 18 de Mayo me enviaron el router.
De las llamadas gratis, todavia nada pero eso es mas problema mio xq antes tenia Auna y han tardado un huevo en darme de baja.
Respecto a internet ,todavia no me han migrado de Yacom pero al menos sigo navegando, al no haberme dado de baja todavia.