BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de Contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿El contrato de telefónica es de un año? He leido por algún sitio que no, pero ahora con la oferta de alta gratis no lo sé y en la web de telefónica no lo encuentro.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Les he enviado un correo y me han contestado diciéndome que el contrato tiene una duración mínima de un año. También llamando al 1004 me han llegado a decir que bueno, que aunque te des de baja no pasa nada pero...... y si pasa?

La única compañía ahora mismo que no te obligan a permanecer un año si dispones de modem o router es Jazztel, ya que también me habían dicho que arrakis, pero me han dicho que la duración mínima es de un año.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La propaganda es muy bonita pero en el contrato de jazztel solo pone que tienes que estar un año.No dice nada de si el modem es tuyo o no y tambien te pone`muy clarito la penalizacion que aplican ademas de indicar que el cliente conoce y acepta expresamente estas condiciones.

Y me lo he leido entero.Si alguen encuentra lo contrario en el contrato que diga donde.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que un año, xo que con motivos justificados :-? podria ser antes sin penalización!!

galdrufas

A mi me llamaron (otra vez) para intentar colármelo, me dijeron que el alta era gratis, que lo probase y si no me convencía me lo quitaba y punto, sin penalización.

Sería cuestión de confirmar ese extremo, una cosa es lo que dicen y luego lo que hacen, así que yo no me confiaría demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias por contestarme a lo del contrato. Es que me voy a dar de alta este mes pero guardo la esperanza de que Ono llegue a mi casa :-) , por eso lo preguntaba.

Otgtra cosa, visto que me daré de alta con telefónica, ¿merecerá la pena pagar 9€, bueno 10€, por el router convertible? Router ya tengo el 3com que me dio ya.com en su dia. El tema es porque tengo el ordenador de sobremesa y un portatil centrino. Pero no me acaba de convencer el router porque para eso me compro una tarjeta wireless para el sobremesa y hago de servidor.

Un Saludo

LegalizeMurder

Bueno, en primer lugar decir q no se si existe un tiempo de contrato minimo ni me importa realmente, yo, en particular, me he dado de baja sin llevar un año... obviamente me preguntaron la razon y esta fue q estaba hasta los cojones de que me timaran (al pie de la letra). Todo empezo, a parte de no irme demasiado bien la conexion, por las multiples llamadas q tuve q hacer a estos individuos para que me dieran de baja del maldito mundo adsl, sin conseguirlo por supuesto. Todo esto llego a cansarme, con lo cual les mande un fax pidiendo la baja. Esta no llegaba, ya q estan muy agusto agarrandote por los huevos, por lo tanto tuve q emplear la tecnica de la amenaza (no de muerte de momento) y decirles q o cortaban el servicio de una vez o les denunciaba en la asociacion de consumidores. Resultado? llamada al dia siguiente soltandome las tipicas chorradas de "aqui estamos para servirle, no se de de baja hombre, que nosotros le amamos, de verdad de la buena....." y finalmente "usted ya esta dado de baja desde el dia..." cosa q obviamente no era cierta pero algo tenian q decir para enmascarar su inutilidad.
En resumidas cuentas, estoy dado de baja por fin, de todas formas esto esperando la factura correspondiente a ese periodo, porque me huelo q me tongaran y tendre q reclamar.
Pero q seria de esta vida sin emociones eh? jejeje