BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiempo de cambio de IP dinámica en CG3100D-RG

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy teniendo algunos problemas con la IP dinámica en este router. La IP dinámica, de alguna forma, está configurada para que esta cambie la IP cada hora, y por lo tanto reinicie la conexión, lo que molesta bastante sobre todo cuando juego on-line, por lo tanto, quería saber como configurar el router de forma que este cambie la IP en periodos más largos, o simplemente reiniciando el router.

Otra forma con la que solucioné esto fue poniendo IP estática, todo funcionó correctamente hasta que un dia el router tubo unos problemas y el técnico que fué a arreglarlo lo reseteó, esto hizo que volviera a tener IP dinámica, pero no se por qué hay un error con la dirección DNS que hace que no conecte, asi que si alguien me puede decir la configuración para la IP estática sería otra solución.

Gracias, espero que me ayuden, saludos.

davidsm90

Te pasa con el netgear o tienes un router neutro? en el caso del netgear no suele haber problemas de cambio de IP (al menos que yo leyera ) también te pasa con todos los ordenadores? porque alguna tarjeta de red realtek conocí un caso con los driver que daban guerra, lo primero actualizaría los driver de la tarjeta de red

🗨️ 1
davidsm90

Y añado que la up fija que pones sera la LAN no podras ponerla la WAN asi que me huele a probleme del ordenador, si poniendo la ipfija en el equipo dejala en manual ;) y si tienes problemas con el DNS pon los de ONO o los de level 3 que van muy fluidos