BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo cambio de 1mega+llamadas fines semana a 6megas+llamad

hochen

Buenos dias:

He buscado en el foro algun post de alguien que estuviera en mi misma situacion, pero no he visto a nadie igual.

Me gustaria saber cuanto tiempo tarda jazztel en pasarme a 6 megas mas llamadas desde 1 mega mas llamadas fines de semana si el adsl 1mega lo tengo contratado con ellos.

Por un lado pienso que es un cambio rápido pues como ya estoy dado de alta con ellos y no tengo problemas pues creo que directamente me aumentaran a 6 megas y me ampliaran la voz a todos los dias. ¿es correcto, o por el contrario es un proceso de baja-alta nueva y tardaran 30 dias?

¿Tendré que hacer la grabación para la voz otra vez?

¿Es posible que me encuentre con problemas como los que ocurren cuando pides migracion a 20 megas como perdida de linea, etc?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A priori parece rapido, ya que no tienes una reventa de telefonica (Jazz perderia dinero y esa subida de 512 es la prueba necesaria).

Ya estas en un DSLAM de Jazztel y solo queda que modifiquen el perfil para los 6 Mb.

Si la central tiene disponibles los 6 Mb... solo queda la burocracia interna y un cambio de un tecnico, que intuyo no tendra que desplazarse a la central. Otra cosa es el descontrol interno.

PD: Asegurate que te dan de baja el anterior servicio y no te cobren los 2 a la vez... una vez que tengas los 6 Mb LLAMA y ASEGURATE, asi te evitaras sorpresas y tener que meter incidencias de facturacion.

🗨️ 1
hochen

Yo pienso igual que tu, que es un aumento de perfil y deberian tardar poco, y no quiero llamar al 1565 para que no me rayen los de atencion al cliente que no tienen ni idea.

Me temo tambien lo que tu me dices. Deberé estar atento a que me dan de baja del adsl 1 mega, porque son capaces de cobrarme los dos servicios...... que tienen un descontrol del carajo.

muchas gracias.