BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tiempo de baja para contratar de nuevo manteniendo el numero de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

pues eso. Se me ha acabado la promocion del año de las 50 megas y tras llamarles no me bajan un euro la nueva conexión.....y no quiero pagar 65 euros mes. Portaré a otro operador sin permanencia para tener internet pero el cable no me iba mal.

sabeis que tiempo hay que estar de baja en el ono para que te vuelvann a admitir con la promo del primer año?...porque supongo que cambiando la linea de titular no valdrá.....

Saludos

telemako

unos 6 meses, si es el mismo titular.

No hay que esperar x tiempo si vuelves a contratar ono pero a nombre de otra persona (pero claro esa persona tendra que tener la linea de telefono a su nombre) ya que al hacer la portabilidad ono a la compañia donde tengas el telefono sino coincide el titular la otra compañia dira que nanai de la china

Ademas que si te vas a cambiar a otra compañia, cuando ono reciba la portabilidad de tu nueva compañia, ono te llamara seguro para intentar con algun descuento a que no te la pires. si te interesa bien y sino pues nada, a seguir con la portabilidad

O llama directamente a bajas, y pides la baja de todos los servicios y algo te ofreceran(o te pasaran con algun que otro departamento) sino consigues nada o no te interesa lo que te ofrecen y la operadora esta tramitando la baja, le cuelgas el telefono para que no siga con la baja(ya que perderias el numero de telefono), y haces la portabilidad a otra compañia.