Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo para baja y alta

Buenas

Me voy a dar de baja de internet en euskaltel, tengo 300kb, y darme de alta de lo mismo en otra casa. Es que me mudo.

-Desde que llamo,¿cuanto tardan en darme de baja? Para calcular que para cuando me vaya mi pobre ama no pague nada.

Y

-Cuanto tardan en ponerme internes en la otra casa, teniendo ya el tlf y la tv puesta por euskaltel, solo el cablemodem.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo hice lo mismo que tu, y me llevé mi cablemodem y…

Yo hice lo mismo que tu, y me llevé mi cablemodem y decodificador de una casa a otra. Funcionaron perfectamente. El problema fué conseguir que me viniese el tecnico a poner mi número de telefono. Tardaron mes y medio despues de 7 u 8 llamadas a Euskaltel y una amenaza final de darme de baja si el tecnico no aparecía en dos días. Es lo que hay... Lo mas gracioso es que me llamaron al cabo de 3 meses para saber si ya habían venido a recoger el cablemodem y el decodificador pues estaba dado de baja (juas juas juas) y le tuve que esplicar al la operadora que sí, que me había dado de baja, pero que luego me había dado de alta (en realidad una baja temporal que es lo que te recomiendo y un traslado de domicilio).... en fin.

• Cerrado

6

en cursar la baja para q sea efectiva, en principio pueden…

en cursar la baja para q sea efectiva, en principio pueden haerlo en el mismo dia q lo solicitas (eso si, hay q hacerlo enviando la solicitud firmada por fax o jaleos de esos)

El alta... PUFFFFFFFFF
      depende de cuando se pase el tecnico por tu casa a entregarte el cablemodem, enchufarlo y cosas asi

El truco para tu caso...
      Te mudas cerca? En otras palabras, dentro de la misma city?
      Lo digo pq lo mas probable (si no te alejas mucho, si te alejas mucho no puedo asegurar que el alta sea global) El caso es q puedes coger tu cablemodem, te lo llevas a la nueva casa, lo enchufas, y sigues con internet
      xD