BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de baja

BocaDePez

Bueno,pues eso,llevo ya un mes esperando a que me den de baja y no hay forma,la primera vez que llame,me dijeron que tardarian 10 dias,despues de esos 10 dias volvi a llamar ya que aun no me habian dado de baja y me dijeron en un tono muy borde que me podian tardar hasta 40 dias.Ha pasado ya un mes y he vuelto a llamar,ya que creo que ya han pasado suficientes dias,y ahora me dicen que me deberian haber dado de baja ya hace tiempo.Y que no figura lo de la baja,aunque en anteriores llamadas me dijeron que recibieron perfectamente el fax de baja.Y ahora me dicen que me llamaran los del departamento de bajas y aun estoy esperando.
Estos tios son unos chorizos.
¿Esto es normal?,haber si conseguimos un ISP de calidad de una vez por todas.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

te estan mintiendo, yo medi de baja de su adsl para poner ono, y me tardaron 15 dias. lo que le esta pasando ahora es que estan reciviendo muchas bajas por lo del mega de jazztel. yo te aconsejo que les mandes un burofax con acuse de recivo. porque es valido ante la ley y que insistas en el 1004 varias beces al dia. total el 1004 es gratis. ;-) un saludo.

uzy

yo hice exactamente lo mismo, me di de baja para poner ono y mande el dichoso fax que me lo baje de la pag de terra con una fotocopia del dni y pa lante, al cabo de una semana ya no tenia conexion, si no has mandado el fax hazlo.