BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tiempo que tarda Adamo en instalar CTO tras canalizar?

Papalukas77

Esta mañana Adamo estaba metiendo guías por las canalizaciones para la fibra que va desplegar aquí en Huelva.

¿Sabéis cuanto tiempo tarda en montar las CTO desde que canalizan? Tienen que esperar a que esté terminado la canalización de toda las zonas programadas por la operadora y luego vienen a montar las CTO o van montando otra cuadrilla por detrás las CTO mientras avanza la canalización?

Selkodi

Si mal no recuerdo en mi pueblo fue sobre la marcha, después de tirar cable, a las dos semanas las pusieron. Pero para que te hagas una idea, en junio estaban metiendo los cables por las alcantarillas y para agosto ya lo tenía yo contratado y funcionando.

🗨️ 6
Papalukas77

que tal te va Adamo?

tiene buen ping?

🗨️ 5
Selkodi

Respecto al ping (si es pensando en juegos) no te puedo contestar, pues no juego online y nunca hice pruebas (salvo alguna prueba de ping a Google, sobre los 8ms). Lo que si te puedo decir es que pase del ADSL de Movistar a la fibra y el cambio es brutal. Te puedo decir que puedo descargar archivos (por ejemplo de drive o 1fichier) a mas de 70 Mb/s y la velocidad de subida también va espectacular. Tengo la fibra 1000/600.

Carlos45

El ping depende bastante de contra que servidor lo ejecutes.

Tashidelektoall

Me da entre 1-2 de ping speedtest.

En Apex tengo 30-32 ping.

🗨️ 2
siru

claro, Adamo tiene un servidor de speedtest en su propia troncal. Los test salen perfectos, despues hay que ver el peering que tienen.

🗨️ 1
Amenhotep

No te hagas muchas ilusiones. Por otro lado si tienes alternativas a Adamo, no veo la prisa.

k-lamar

Mi pueblo lo empezaron a cablear en diciembre de 2020 y en febrero de 2021 ya estaban dando las primeras altas, desconozco el tema de las CTO como lo gestionan, pero creo que unos pasan cable y otros van colocando las CTO (en mi caso dos o tres semanas después de tener el cable tendido)

Papalukas77

Veo que la fibra de 1gb de fibra no es simetrica 1gb/600 por lo que es asimetrica

Por alguna razon Adamo no puede simetricaben la xe 1gb?

Toda las operadoras q tienen 1gb sin simetrica

🗨️ 1
k-lamar

Tienen 3 modalidades 300/300, 1000/600 y 1000/1000.

nova2k4

dependiendo de la empresa instaladora, donde tengo una casa lo hicieron en el mismo día