Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/08/06 14:25]

joder, cada vez que me intentan dar de alta se me va la voz…

joder, cada vez que me intentan dar de alta se me va la voz en el telefono y al llamar a telefonica, tengo q volver a llamar a ya.com pa repetir todo el proceso, que kemao estoy....

31 DIAS y subiendooo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha tardado dos semanas, pero vamos como no puedo…

A mi me ha tardado dos semanas, pero vamos como no puedo navegar es como si ya fueran 3 :-(

• Cerrado

Yo no tenia proveedor de adsl en la linea, y el dia 9 de…

Yo no tenia proveedor de adsl en la linea, y el dia 9 de Junio (viernes a las 23h!) me di de alta en Ya.com 20mb. Hoy he recibido el router y todo parece funcionar perfectamente, aunque desde hace 2 dias (recibi un email diciendo que la linea estaba activa) ya me conecté con mi router).
      A mi me han ido más que rapidisimos. Tambien es cierto que todo es cuestión de suerte...

Salu2 y que vaya bien

• Cerrado

Hoy es mi 13º dia!!! hoy me tienen q dar de alta y mañana…

Hoy es mi 13º dia!!! hoy me tienen q dar de alta y mañana como mu tarde el ruter jajajaj (es una mierda no tener internet, menos mal que en el curro...)

• Cerrado

solo 13 dias??? jooeee q poco, yo tenia wanadoo y lo tramite…

solo 13 dias??? jooeee q poco, yo tenia wanadoo y lo tramite todo mediante ya.com, supuestamente si ya tienes internet con otro proveedor, es mas rapido no? pos llevo ya 12 dias... y sin internet...