BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de alta para el todo en uno...UN TIMO¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Como parece que hay gente que no comprende las abreviaturas, o que es muy graciosa, escribo de nuevo¡¡¡¡

Era cliente de orange en un número de telefono, al mudarme tlfn me obliga a cambiar de número y orange me aconseja que dé de alta un número nuevo( que era gratis en ese momento) y que ellos me traspasan los servicios a ese número. permaneciendo en orange como cliente con la antiguedad que tenia. Lo hago y el 6 de octubre llamo a orange para solicitar el traspaso al nuevo número.Me ofrecen el todo en uno, prometiendome que en un mes como máximo estaría todo, y pique..Desde entonces les cuento el calvario:
-el 19 se ponen en contacto comigo para decirme que el técnico vendrá el 23 de 4 a 6 de la tarde...Ese día no voy a currar y no se presenta nadie...Llamo y me dicen que espere, pero q pondrán una nota para que m llame el técnico ese día. Por la noche llamo de nuevo, porque no me habían llamado, y se pasan una hora mandandome de una extension a otra...LLamé en una hora 10 veces a distintos departamentos y solo se pasaban la bola...Pido ponr una reclamacion oficial y no me dejan..Al final, en uno de los departamentos se dignan a oirme y me aseguran que dejan una incidencia, me dan el número de ésta, y que en breve se pondran en contacto conmigo.
Durante una semana no me llama ni dios y encima me doy cuenta que no me funciona el teléfono...Me paso todos los dias llamando y no son capaces de decirme ni cuando vendrá el técnico ni porque no me funciona el teléfono
El día 29 llamo de muy malas formas ya, y exijo que me traigan a un técnico para que me instale todo y que me funcione el télefono......Ese mismo día me llaman para decirme que el 2 de noviembre vendrá el técnico y entonces m funcionara todo incluido el télefono....Viene el técnico, me lo instala pero me dice que no puede dejarlo funcionando porque no tengo linea...Él mismo llama y le dicen que no han hecho el empalme y que en 24horas m funcionará.
Ese mismo día llamo por la noche y les pido que por temas laborales necesito internet, que he perdido ya mucho dinero y q por favor agilicen el trámite... Entonces ya flipando me dicen que el tecnico no me tenía que haber dado esa informacion y que ellos no tienen constancia del tramite de alta de ese número.Me dicen que me van a mandar el contrato para que lo firme y que entonces se solucionará todo...TODABIA LO ESTOY ESPERANDO¡¡¡¡¡
Como seguia dos días más sin telefono,llamo a telefonica y al día siguiente viene un técnico y me lo resuelve porque efectivamente había un problema en la central...Llamo a orange,le cuento y le doy todos los datos que me da el técnico...Vuelven a dejar una nota interna y me dicen que en 24horas me llamarán para decirme como va el proceso.
Me paso dos días llamando y me dicen lo mismo, que en 24 horas me llamaran y que dejan una nota para agilizar el proceso.
El día 9, y sin que me hayan llamado, les llamo, exijo que me den una explicación y que me pasen con un responsable.me lo deniegan....y me piden que espere hasta el lunes 12. les amenazo q el lunes 12 lo paso todo al servicio regional de arbitraje.
El martes 13, sin que me hayan llamado, vuelvo a llamar y me pasan con el departamento técnico...Despues de varias pruebas me dicen que no me llega linea adsl (joder que inteligentes¡¡¡¡¡¡¡¡), ponen otra nota,me dan otro numero de incidencia y me dicen que en 24 horas estara solucionado.
Desde entonces hasta hoy, tampoco me han llamado, no me funciona el adsl ni la Tv (que me da igual ya) y no son capaces hasta ayer de decirme, despues de pedir por activa y por pasiva que me pongan con un encargado, que no m funciona porque telefónica no ha realizado no se que...pero que no saben cuando me funcionará.
Qué puedo hacer?segun la ley una simple llamada tiene que servir para dar un alta y yo he tenido que realizar 50 llamadas mínimo en un mes y medio (encima a un 902....), he perdido varios trabajos por no tener internet (necesito mandar diseños por mail)....Por otro lado, me dicen que la ley que rige la telefonía dice que en un mes tiene que darte el alta y la baja, y he leido que lo mínimo son dos meses¡¡¡¡¡¡No puedo seguir sin ADSL¡¡¡¡En fin q estoy desesperado¡¡¡¡¡
Aunque esto es largo, es un resumen de todo lo que me han hecho....Si quereis saber algo preguntadme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

¿Porqué no te conectas de mientras con Yoigo? Es una posibilidad....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se puede hacer?como lo hago?no tendre mas problemas con orange o con telefonica?

🗨️ 2
alicante1984

Solo es algo temporal, mientras te arreglan la conexión... ¿Tienes cobertura de yoigo por UMTS(40KB/s)? Es mucho mas rápido que por GPRS (6KB/s), y te cobran 1,2€ por día. (El día que te conectes)

Por cierto, yoigo es una compañía de movil... no es ADSL. Sería internet por movil.

Yo de ti me esperaría, porque ya que has perdido 1 mes entero, es una pena que tengas que pagarle a telefónica...

ahh! y otra cosa, en Orange cuando tienes una incidencia te dan una conexión gratuita por RTB. La del modem de 56k...

El caso es que no estés incomunicado mientras te arreglan la incidencia :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del modem de orange me lo ha comentado gente, pero todas las veces que he llamado a estos ..............., que han sido unas 50 veces pidiendo que por favor necesito internet, tampoco ellos me han dicho nada...Digo yo que me podian haber informado¡¡¡tengo em modem antiguo de ellos, seria question de instalarlo de nuevo...no?Pero a esa velocidad tampoco es que me arrglemucho la cosa...Para mandar mail bastante pesados es muy baja.no?
Pero encima estoy leyendo, que con el livebox este, el dia que lo tenga, no voy a tener mas que 4 megas¡¡¡¡¡¡eso es verdad?

Portatil-Acer

orange sigue siendo wanadoo disfrazada, si tu trabajo depende de internet, porque confias en este tipo de empresas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me funciono muy bien antes, imagino que rea porque seguia perteneciendo a telefonica...Sabes si m puedo dar de baja?porque encima lo que he leido me preocupa mucho mas: 4 megas nada mas, que se queda bloqueado...vamos, pocos comentarios he leido que sean buenos sobre el todo en uno....

Portatil-Acer

claro q te puedes dar de baja, lo q nose es cual sera la forma mas rapida de q tengas internet, si no quieres perder tu numero de telefono, pues llamando al 1004 y solicitando el traspaso de tu linea a telefonica, lo mas rapido, seria pedir por la web de la timo una linea nueva+adsl, el alta es gratis, y luego dar de baja la otra linea. pero perderias tu nunmero actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero eso no me van a tardar mucho mas?entre ponerme una linea nueva e instalarme todo.....

Portatil-Acer

si pides la linea y el adsl por la web, en unos 5 dias te instalan todo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y al-qaeda son los padres... tan real es que Orange te instala el ADSL en 30 días, como que telefónica te deja todo listo en 5...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡Y entonces que puedo hacer?Legalmente les puedo exigir a Orange algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que todo sera la suerte que se tenga.Mi caso

Solicito linea telefonica por : 5 dias y puesta.

Al dia siguiente: solicito alta ADSL + TV a orange, la cual despues de mas de 3 meses de espera , infinitas llamadas, desisto y solicito baja o cancelacion alta..ese tiempo estuve con la tarifa que regalaban y con YOIGO.

Dado que iba estar tiempo sin internet, pq tenian pillado el bucle, decido dar de baja la linea, y solicitar alta de linea mas imagenio y adsl por web. En 3 dias funcionando, increible.

Despues de algunos meses en Imagenio, decido pasarme a YA.com TV, a los 7 dias ya sincronizaba con Ya.com, y podia navegar, claro que los equipos tardaron 30 dias.

En resumen, lo que es seguro es que Telefonica tiene el tiempo medio mas bajo en provision de ADSL, no quiero decir que 3 dias, pero por experiencias familiares/amigos, es raro que pase de los 20 dias, mientras que las otras, una loteria. Y lo que es seguro tambien, que para tener internet lo antes posible, lo mejor es dar de alta otra linea con ADSL y dar de baja la otra.

No soy pro-telefonica, de hecho a dia de hoy tengo YA.com, pero como las cosas estan montadas, es lo que hay.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias por la informacion..Es lo que me imaginaba, q ni en un mes, ni en dos, que estos..................... de orange van a estar mareandome y paso ya de todo¡¡¡eso si, no se si esperarme a que lleguen los dos meses para ir contra ellos legamente....y a continuacion pasarme a telefonica, que aunque sea mas caro, yo en su dia no tuve ningun problema¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ya he tramitado mi baja con orange y voy a solicitar el alta con telefonica, pero estoy mosca porque no me an dicho que vayan a venir a recoger el routter ni el decodificador, y ademas no me han querido grabar la conversacion¡¡¡¡¡