Como parece que hay gente que no comprende las abreviaturas, o que es muy graciosa, escribo de nuevo¡¡¡¡
Era cliente de orange en un número de telefono, al mudarme tlfn me obliga a cambiar de número y orange me aconseja que dé de alta un número nuevo( que era gratis en ese momento) y que ellos me traspasan los servicios a ese número. permaneciendo en orange como cliente con la antiguedad que tenia. Lo hago y el 6 de octubre llamo a orange para solicitar el traspaso al nuevo número.Me ofrecen el todo en uno, prometiendome que en un mes como máximo estaría todo, y pique..Desde entonces les cuento el calvario:
-el 19 se ponen en contacto comigo para decirme que el técnico vendrá el 23 de 4 a 6 de la tarde...Ese día no voy a currar y no se presenta nadie...Llamo y me dicen que espere, pero q pondrán una nota para que m llame el técnico ese día. Por la noche llamo de nuevo, porque no me habían llamado, y se pasan una hora mandandome de una extension a otra...LLamé en una hora 10 veces a distintos departamentos y solo se pasaban la bola...Pido ponr una reclamacion oficial y no me dejan..Al final, en uno de los departamentos se dignan a oirme y me aseguran que dejan una incidencia, me dan el número de ésta, y que en breve se pondran en contacto conmigo.
Durante una semana no me llama ni dios y encima me doy cuenta que no me funciona el teléfono...Me paso todos los dias llamando y no son capaces de decirme ni cuando vendrá el técnico ni porque no me funciona el teléfono
El día 29 llamo de muy malas formas ya, y exijo que me traigan a un técnico para que me instale todo y que me funcione el télefono......Ese mismo día me llaman para decirme que el 2 de noviembre vendrá el técnico y entonces m funcionara todo incluido el télefono....Viene el técnico, me lo instala pero me dice que no puede dejarlo funcionando porque no tengo linea...Él mismo llama y le dicen que no han hecho el empalme y que en 24horas m funcionará.
Ese mismo día llamo por la noche y les pido que por temas laborales necesito internet, que he perdido ya mucho dinero y q por favor agilicen el trámite... Entonces ya flipando me dicen que el tecnico no me tenía que haber dado esa informacion y que ellos no tienen constancia del tramite de alta de ese número.Me dicen que me van a mandar el contrato para que lo firme y que entonces se solucionará todo...TODABIA LO ESTOY ESPERANDO¡¡¡¡¡
Como seguia dos días más sin telefono,llamo a telefonica y al día siguiente viene un técnico y me lo resuelve porque efectivamente había un problema en la central...Llamo a orange,le cuento y le doy todos los datos que me da el técnico...Vuelven a dejar una nota interna y me dicen que en 24horas me llamarán para decirme como va el proceso.
Me paso dos días llamando y me dicen lo mismo, que en 24 horas me llamaran y que dejan una nota para agilizar el proceso.
El día 9, y sin que me hayan llamado, les llamo, exijo que me den una explicación y que me pasen con un responsable.me lo deniegan....y me piden que espere hasta el lunes 12. les amenazo q el lunes 12 lo paso todo al servicio regional de arbitraje.
El martes 13, sin que me hayan llamado, vuelvo a llamar y me pasan con el departamento técnico...Despues de varias pruebas me dicen que no me llega linea adsl (joder que inteligentes¡¡¡¡¡¡¡¡), ponen otra nota,me dan otro numero de incidencia y me dicen que en 24 horas estara solucionado.
Desde entonces hasta hoy, tampoco me han llamado, no me funciona el adsl ni la Tv (que me da igual ya) y no son capaces hasta ayer de decirme, despues de pedir por activa y por pasiva que me pongan con un encargado, que no m funciona porque telefónica no ha realizado no se que...pero que no saben cuando me funcionará.
Qué puedo hacer?segun la ley una simple llamada tiene que servir para dar un alta y yo he tenido que realizar 50 llamadas mínimo en un mes y medio (encima a un 902....), he perdido varios trabajos por no tener internet (necesito mandar diseños por mail)....Por otro lado, me dicen que la ley que rige la telefonía dice que en un mes tiene que darte el alta y la baja, y he leido que lo mínimo son dos meses¡¡¡¡¡¡No puedo seguir sin ADSL¡¡¡¡En fin q estoy desesperado¡¡¡¡¡
Aunque esto es largo, es un resumen de todo lo que me han hecho....Si quereis saber algo preguntadme