BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de alta para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid centro nos ha tardado un mes entre que dimos de baja del adsl de telefonica y nos han dado el alta en jazztel,ya entregado el router y las claves,aun falta el telefono inalambrico.
Todo esto llamando alguna vez que otra y con estos problemillas que hay con el 1565 y con el problema reciente de que el 902902280 siempre comunica.
Bueno a parte de esto,yo creo que un mes esta bien,no?.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte la tuya yo solicite el alta el 23 de febrero y todavia no tengo internet.

El moden lo recibi el 6 de abril despues de reclamarlo un monton de veces.

BocaDePez
BocaDePez

si, pero te dicen 20 dias hábiles y yo llevo esperando 1 mes y con hoy catorce días, los problemillas con el 1565 son que es inviable contactar con ellos, y cuando contactas no te dicen nada de nada. Pues para mi eso no es un buen servicio.

ZombiekE

¡Ya tengo Internet con Jazztel!

Me di de alta el 9 de marzo. Hoy llamé para preguntar cómo iba y me dijeron que la línea estaba en elaboración todavía pero luego la telefonista rectífico y me dijo que ya tenía Internet. Le pedí las claves y me las dio.

No me funcionaba el nombre de usuario porque no me dijo que tenía que poner @adsl

Mi centralita de teléfono es Gamonal-Villimar en Burgos y no tengo 1 Mbps sino 512Kbps.

🗨️ 1
askatuak

Me puedes decir que parametros te dio la telefonista para meter al router.
Gracias.