BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de Alta

oneris

El pasado 1 de Marzo solicite el alta en Adsl1Mg+Llamadas. El Telefono me dice hoy día 19 que me quedan 3 días naturales, lleva descontando de forma correcta desde hace 15 días.

Pero hoy mismo he recibido un SMS en el que dice que me recuerdan (no sabía que me hubieran dicho antes algo) que la activación de su nuevo ADSL se efectuará el 29 de Marzo.

¿A quién hago caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arho

Será que el 1 de marzo te llega el router...

Y la activación el 29 de Marzo

Digo yo... No se eh!!

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea. Yo tengo la tp naveghable y solicité una migración el 22 de febrero también en 1mg.+llamadas directo y hoy, cuando se cumple un mes de espera, les llamo y me dicen que aún tardarán unos diez días APROXIMADAMENTE. Tanto tiempo de espera en aprovisionar una linea que nunca ha tenido ADSL me parece un abuso. Estoy por paralizar el alta.

Juan :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Juan. Desde hace un par de horas detecto el ADSL con un viejo módem U.S.Robotics, aunque aún no me han enviado el wifi que pedí ni los protocolos de conexión. he llamado al 902 012 220 y me los han dado junto con mi nombre de usuario y contraseña (PPPoA 8/35), pero cuando intento conectarme no me reconoce el nombre de usuario y/o contraseña. ¿Por qué será esto? ¿Tienen que darme de baja la tp naveghable, que aún me funciona, para poder conectarme al ADSL? Gracias, majos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el alta el 2 de Febrero, se supone que el 7 de Marzo acabo el proceso de alta, pero todavia no me he podido conectar....pero bueno no tiene porque ser asi...por cierto lo de parar el alta no te vale para nada, bueno puedes parar el alta administrativa pero aun asi wanadoo pillara tu linea...te lo digo por experiencia que yo cancele el alta en su dia y aunque me aseguraron que estaba realizada, la parte tecnica siguio su curso y lo hicieron...por eso al final segui con wanadoo...(bueno estoy en ello)

Saludos

isidro1915

a mi me ha tardado 31 dias naturales. la solicite el 14 de febrero y el 17 de marzo ya lo tenia funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Para cambiar de modalidad tube de darme de baja de wanadoo y volver a darme de alta con ellos mismos y llevo un mes y todavia me dicen que estoy en el proceso de baja y que no saben cuanto tiempo tardaran. Vaya, te obligan a darte de baja para cambiar de modalidad y estare no se cuanto tiempo de baja , no hay quien lo entienda !
:-?

🗨️ 1
KEFREN

**** BY KEFREN:

No hay que entender nada solo hacer lo que te hayan dicho.

Es decir, si te han dicho que debes hacer baja y alta. Es tan sencillo como que primero hay que hacer una baja, lo cual conlleva un tiempo aproximado de un mes.

Y hasta que no se finalice al 100% la baja no se puede empezar a tramitar el alta, el cual conlleva otros 30 dias aproximadamente.

Desde el momento en que aceptaste hacer baja y alta aceptaste asumir esos 50 o 60 dias aproximadamente sin adsl.

De todas formas si quieres saber con mas detalle y con mas precisión que se te está haciendo llama de vez en cuando al 902 o con que llames una sola vez y que te lo detallen todo paso a paso si es que es eso lo que tu precisas saber y ellos te ayudarán a QUE ENTIENDAS.

Yo cuando no entiendo algo llamo y lo pregunto. Y asi dejaré de no entender para pasar a entender. ¿me explico?

No te tomes a mal mis palabras, es solo una sugerencia.

De hecho te comento que si tienes mas dudas sobre este asunto u otro diferente puedes pasarte por el CONSULTORIO DE KEFREN y comentarmelas te ayudaré encantado.

Saludos!

Kefren!