BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de alta en los 6MB+lllamdas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo envio a nivel de cuestionario. A ver cuanto tiempo habéis tardado voostros en conseguir el alta en los 6MB.

Pero antes voy a explicar un poco de antecedentes, jejej:
Inicie el alta de los 20MB el 287/07/2006 tras denegarla 2 veces telefonica y no tener una factura pq es una linea nueva (de esas que telefónica daba de alta de forma gratuita). Tras la ultima denegación he iniciado un proceso de alta en los 6MB.
Así que a ver que me podeis decir sobre tiempos de alta sobre linea nueva. ASias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un poco de suerte 3 meses, pero segun post puestros en este foro.....6 mese.

Te recuerdo que son "hasta 6 Mb" la publicidad es muy engañosa. Y de Jazztel mas.

La verdad es que Jazztel es una opradora que vende publicidad, pero administrativamente es muy mala, de las peores.

Por otro lado el servicio tecnico si tienes suerte y segun zonas, bueno o.....

Saludos

Dstroy

a mi me tardaron 30 dias mas o menos en darme. luego vinieron los problemas me dieron de baja internet telefonica y kuando me dieron el router de jazztel no tenia linea adsl. abri incidencia. luego telefonica me tuvo 5 dias sin telefono x causas desconocidas (vamos k me putearon) luego tenia adsl y telefono xo el adsl iba komo el culo me kortaban kada 3 horas y kortes de 3 y 4 horas xo llego un dia k me lo arreglaron y desde entonces me sincroniza al maximo y si tengo algun corte de vez en kuando pero de 20 segundos asi. xo va de lujo ahora. prefiero 6 megas kon un corte ocasional k 1 mega sin cortes x el mismo precio

vjsoriano

entra en telefonicaonline.com y date de alta. Allí podrás comprobar todos tus datos de telefónica para hacer la portabilidad. Si te denegaron la portabilidad, te denegarán también el desagregado parcial porque alguno de tus datos está mal. Yo de ti me daría de alta en los 20 Mb y mandaría a telefónica a freir espárragos (y así le dejarías de pagar ;))

joe42

En mi caso 24 dias Justos y todo bien.
Salu2.

🗨️ 2
newpipol

Yo lo hice con los 20 megas y me tardaron 21 dias. Eso sí, me quedé 3 dias sin telefono. Que casualidad que a todos los que nos damos de alta en Jazztel, se nos cargan la linea de telefono durante 3 dias siempre. Luego dicen que telefonica no putea a otros operadores.... los cojones!!

🗨️ 1
Ari

" Que casualidad que a todos los que nos damos de alta en Jazztel, se nos cargan la linea de telefono durante 3 dias siempre "

Hombre, todos todos no: a mi me tardaron 6 meses, pero no estuve más de 1 hora sin teléfono, como mucho.

De todas formas para 6 megas en una línea completamente nueva puede haber otro tipo de problemas , como el que sus datos aún no estén en la base da datos y el alta sea imposible.

Saludos

Dstroy

lo mejor de los mio es k ahora me kieren cobrar telefonica 2 incidencias una x arreglarme el ptr k puso mal el k me lo instalo y otra por averia injusticada por culpa de jazztel k no esta ni firmada k la metio el tecnico en el buzon de mi casa. na k telefonica putea a ver si te das de baja xo si se aguanta tiran la toalla y te lo ponen bien

Ari

LLama a Telefónica y comprueba bien, ya que no tienes factura, los datos que tienen tuyos , o lo puedes hacer como te comenta arriba vjsoriano. Puede que haya algún error y hasta que este no se subsane vas a seguir teniendo problemas.

Se suele tardar entre 1 ó 3 meses, cómo media. El tiempo, según lo que se puede ver en el foro, es variable, así que toma este dato con cierta precaución.

Otra cosa, comprueba que, si quieres los 6 megas mejor, que tu proceso de alta en los 20 ha sido anulado. En algunas ocasiones no queda reflejado y continua como si no te hubieras dado de alta en el otro servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia... pues si q tarda tiempo!!!
Comparado con los 3 o 4 dias q tarda timofónica...
Además, q ya llevo esperando 1 mes, el de los 20 MB infructuosos...

El problema q tienen es q tienen un cacao de cagarse.. como me he cambiado de domicilio jazztel tiene aun vigentes los datos de la otra linea... pa mi q acabaran dando de alta los 6MB en la otra linea q se esta cursando la baja....

Por otro lado, si no me pillo JAzztel q otra compañia me aconsejais? Pq q ofrezca mas de 1 MB pocas hay...

🗨️ 1
Ari

Servicios con más de 1 mega los tienes en bastantes isps: Telfónica, ya, wanadoo, comunitel-tele2, ono cable y adsl...si tienes cobertura, hay bastantes servicios de más de 1 mega.

Saludos

Kalimist

Si has pedido los 6 megas parcialmente desagregados (es decir, sin "línea Jazztel") tardan muchísimo menos, por aqui te están dando datos de altas de lineas 20 megas totalmente desagregadas.

Si no tienen que desagregar, no dependen del visto bueno de telefonica para la portabilidad de la línea y se acelera todo el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver si es verdad.. Pq como tengan q intercanviar datos con telefónica los de JAzztel, estaré con el mismo pastel!

Y de compañia q de mas de 1 MB, telefónica te sablea, Ya.com ya no tiene ese producto dispoible, Ono no tengo cobertura. Solo me keda Wanadoo (me da ok en 4Mb pero no en 20) y Tele2.

Q me decis de Tele2? Ofrece 6MB como jazztel y te incluyen la linea! Eso ta mu bien!
Y Wanadoo no se si meterme antes de q cambien a Orange...