Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo de alta?

pues eso cuanto tiempo tarda arsys en dar el alta? he contratado 1mb a 33+iva. aclarar que no tengo cobertura de nada, y que no necesito llamadas puesto que apenas utilizo el fijo. y me parece que 1mb a 33€ es la oferta mas economica anivel nacional, es la de arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de carrefour no me fio, y de wanadoo echan pestes a la hora…

de carrefour no me fio, y de wanadoo echan pestes a la hora de solucionar los problemas. en cambio de arsys se habla muy bien. ;-) solo tengo cobertura de telefonica y sus reventas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Carrefour es un servicio revendido de Telefonica. Es el…

Carrefour es un servicio revendido de Telefonica. Es el servicio y el mismo SAC, solo que las llamadas entran por otro skill.

• Cerrado

Hombre, yo que tú tampoco me fiaría de Arsys. Simplemente no…

Hombre, yo que tú tampoco me fiaría de Arsys. Simplemente no hay tantas quejas porque no tienen tantos usuarios. Es una simple regla de 3, entre las revendedoras de telefónica, normalmente cuántos más usuarios tengan, más quejas tendrán, pero también más usuarios satisfechos...

• Cerrado

6

Yo he estado en ambas y aunque la conexion con arsys no es…

Yo he estado en ambas y aunque la conexion con arsys no es perfecta a nivel tecnico, a nivel administrativo funcionan mucho mejor que warradoo. solo la atencion al cliente y las facilidades para darse de baja merecen aguantar algun micro corte de vez en cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te doy la razón. Yo me refería que ahora mismo en España uno…

Te doy la razón. Yo me refería que ahora mismo en España uno no debería de fiarse de ninguna ISP, en todas hay usuarios satisfechos y usuarios insatisfechos. Sólo le decía al autor del post que no se fiara de que no hay tantas quejas en Arsys. Eso es así simplemente porque tiene menos usuarios que las demás. Si yo fuese él, me fijaría quién me da un precio más barato y a su vez, que el contrato fuese sin compromiso, para en el momento que me fuese mal, poderme dar de baja cuando quisiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has mirado www.superbanda.net? 1024 por 24.95 ¿Has mirado…

¿Has mirado www.superbanda.net? 1024 por 24.95
      ¿Has mirado www.carrefour.es/telecom/index.html? 1024 por 29.95
      ¿Has mirado wanadoo naveghable local? 1024 + locales por 29.95