Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/01/08 17:38]

Tiempo de alta 20mb desag... [Actualizado a seguimiento]

Hola,
    me he dado de alta esta tarde en Jazztel 20mb desagregado total. A los pocos minutos me han llamado para realizar la grabación y me han dicho que me enviarán el contrato que tengo que devolver firmado.
    A esto añado que esta misma mañana me han activado la línea de teléfono con Telefónica.

Anteriormente en casa de mis padres tenía Jazztel 20mb pero pagando la cuota de línea a Telefónica, por lo que no sé cuanto tardan en dar de alta el ADSL cuando se trata de desagregación total. ¿Alguien sabe algo?

¿Es posible que afecte el hecho de haberme dado hoy mismo de alta el teléfono? Supongo que sí, pero ¿hasta qué punto?

Saludos.

PD. Sí, tengo prisa por tener internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/08 17:35]

Bueno, pues hoy me han llegado 2 sms de Jazztel. El primero…

Bueno, pues hoy me han llegado 2 sms de Jazztel. El primero para informarme que "el día 1 de febrero se realiza el cambio de Operador, a partir dicho instante las llamadas serán curasadas por Jazztel."
      El segundo para informarme que el día 1 o 2 de febrero recibiré el equipo.

He comprobado en la web de Jazztel el estado de mi alta. La dirección http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php vuelve a funcionar y según eso estoy en el 3er paso: Activando su servicio.

He comparado con la línea de casa de mis padres y son 6 los estados del alta de servicio:
      1.- Verificando su pedido
      2.- Validando su contrato
      3.- Activando su servicio
      4.- Gestionando envío de su equipo
      5.- Finalizando su pedido
      6.- Pedido finalizado

Cuando vaya a casa llamaré a ver si ya tienen mis datos de conexión y puedo conectarme antes de recibir el equipo. Esto ya lo hice cuando me di de alta en casa de mis padres.

Seguiré informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me tardaron meses cuando pasé de ADSL 6Mb con línea de…

A mí me tardaron meses cuando pasé de ADSL 6Mb con línea de Telefónica a ADSL 20Mb+jazztelia+línea

Por lo visto los de Telefónica estuvieron rebeldes, porque jazz les pidió en multitud de ocasiones mi baja en mi nombre, y después de conectar ya con Jazz, me llegaron un montón de cartas de Telefónica informándome de que aceptaban la baja.

Imagino que con la nueva ley de telecomunicaciones esto ya no pasará, por lo menos tan claramente.

• Cerrado

Gracias por las respuestas. Ya os iré contando como va el…

Gracias por las respuestas. Ya os iré contando como va el proceso, aunque sólo sea por si a alguien le interesa en el futuro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en mi caso, por si te sirve de referencia, tardaron 26…

Hola,

en mi caso, por si te sirve de referencia, tardaron 26 días para hacer la desagregación total desde telefónica.

Supongo que no debería de influir para nada que tengas la línea con telefónica desde hoy tambien, telefónica en principio te hará pagar los días que estés con ellos. Excepto que haya algun condicionante a un alta tan reciente.

Espero que haya servido de ayuda, saludos