Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Muchas gracias por las respuestas. Desde luego 15 días parece…

Muchas gracias por las respuestas.

Desde luego 15 días parece lo más sensato. Había leído en algún sitio de internet que alguien comentó que le habían tardado solo 3 días, algo que me parece francamente imposible.

Tengo adsl + llamadas con orange. La línea es de Telefónica (menos mal). Creo que me arriesgaré, espero que los de orange no pongan trabas ni me hagan cobros "extras"... Conociéndoles tengo el miedo en el cuerpo.

Por cierto serían 30,04 € con IVA incluido + la típica cuota de línea, ¿Habría que sumarle algo que vaya en letra pequeña (antivirus...)?

• Depende de como "vengas" del otro operador. Si tienes linea…

Depende de como "vengas" del otro operador. Si tienes linea con Telefonica y el resto con otro operador (adsl y llamadas) sobre unos 15 días, mas o menos lo mismo para el adsl (cambio de operador) que para las llamadas (despreasignacion). En caso de que llegue antes el adsl que las llamadas puedes realizarlas con TdE marcando el prefijo operador 1077.

Si es una portabilidad (tienes todo con otro operador) suele tardar entre 20 y dia y un mes.

Un saludo.