BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo de alta??

BocaDePez
BocaDePez

A los que tengais ya tele2, cuanto os tardo en hacer la portabilidad?

En noviembre me pase de Orange a Tele 2 y me dijeron que el plazo para el alta es de 4 a 6 semanas.

Me mandaron el router y una web para consultar el estado del alta y veo que cada dia aumenta el plazo, ayer era el 9/02/07 y hoy ya pone el 15/02/07.

Puedo cagarme en ellos directamente?

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Estoy en tu misma situación. De todos modos, mientras las cosas no cambien en este país, la portabilidad entre proveedores de internet y teléfono fijo, es toda una epopeya.
Seguramente el problema estará en la liberación del bucle por parte de Orange o Telefónica: hasta que Tele2 no tengo todo bien atado, no puede ni debe intentar la portabilidad ya que las consecuencias podrían ser peores.
Por lo que tengo leído, el plazo medio puede ser de 60 días... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues vaya encima mentirosos....si me hubiesen dicho que iba a estar 60 dias sin internet me lo hubiese pensado.

Llame y me dijeron que hubo un problema con timofonica para lo del bucle pero que ya estaba todo solucionado y que antes de fin de mes lo tendria todo ok y ahora miro lo de la web (logicamente en casa no tengo internet) y veo que cada dia el plazo aumenta :-|

Supongo que no se pude hacer nada al respecto no?

Por mucho que llame y me cague en el tio que coje al telefono que por cierto es un 902 (no era ilegal que los CAC fueran de pago???) no voy a conseguir solucionar nada.

Esperemos que si al final consigo que funcione me vaya medianamente bien porque estoy temiendo que me van a dar un servicio pesimo.

Por cierto como puedo saber a que distancia tengo la central?

Gracias y salu2