Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo en actualizar área cliente tras contratar TP300 + 1GB

¡ Hola, a tod@s ! ,tengo una duda a ver si alguien me puede responder:

El lunes activé el móvil con ONO y a fecha de hoy aún cuando entro en mi "área de cliente" me salta el aviso de que está en proceso la portabilidad. No me aparece en mis productos contratados la TP300, ni tampoco puedo consultar lógicamente el consumo de internet.

¿ Sabéis el plazo que tardan en actualizar el área de cliente ?.

Muchas Gracias y Saludos..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Esperarán para engañarte y cobrarte más pasta y si no ya nos…

Esperarán para engañarte y cobrarte más pasta y si no ya nos dirás atent@. Lo que está claro es que te cobrarán por un servicio que no tienes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que el servicio…

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que el servicio ya lo tengo activo (TP300 + 1GB) y lo que me gustaría saber es con gente que hayan estado en la misma situación que yo, contratatando lo mismo o bien otros productos y el tiempo que tardan en actualizar la web del "Areá del Cliente".

Ya voy camino del tercer día y naa de naa.

Saludos

• Tarda unos días, hasta que esté completada la orden del nuevo…

Tarda unos días, hasta que esté completada la orden del nuevo servicio que has solicitado. Metí una orden a finales de la semana pasada y se acaba de actualizar en el área de cliente hoy, tras instalar el servicio esta misma mañana.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias, por la respuesta. Aunque por lo que he leído…

Muchas gracias, por la respuesta. Aunque por lo que he leído entiendo que una vez te han instalado el servicio te lo han actualizado.

En mi caso lo solicité hace una semana, me lo activaron o instalaron el lunes y después de 3 días sigo sin ver la web actualizada.

Saludos.