Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Tiempo en que activen ADSL yacom total si ahora solo tengo linea?

    Hola, tengo linea con telefonica, pero sin adsl, si pido un alta en yacom total, las llamadas por voip tardaran más, y en mandarme el router un poco también, pero si alguien me puede contar su caso... ¿cuánto tardan en darte sincronía en la linea aproximadamente? y así poder usar el router que tenía en la otra casa.

    Y otra cosa es ¿por que medio hago el alta?
    Por la web (que dicen que dan 2 meses gratis), por teléfono, o en la tienda de telefonía que tienen carteles de yacom ¿cuál debería de tardar menos? Gracias y un saludo :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pedrosev el equipo te puede tardar en llegar a casa entre 20…

      pedrosev

      el equipo te puede tardar en llegar a casa entre 20 dias y un mes, si te pasa del mes te dan un mes gratis, la linea sincroniza antes de que te llegue el equipo asi que podras poner otro router si lo tienes y no te empiezan a cobrar hasta que te llega el paquete a tu casa. que es cuando se hace efectivo el contrato

      yo te aconsejo que contrates a traves de la web de ya.com directamente ademas tienen siempre mejores regalos que atraves del telfono o de alguna tienda fisica. que si telefono dect gratis, router inhalabrico gratis etc

      ademas con la promocion "programa +1" dandoles este codigo 1412552 al hacer la contratacion en el formulario de la web, te dan una cuota completa gratis ademas de la oferta que tienen.

      el tema del voip yo mejor lo dejaba de momento, comprueba primero como va la conexion y despues te puedes pasar al total con el voip sin problemas.

      saludos

    • en mi caso he tenido la tremenda suerte de que los problemas…

      en mi caso he tenido la tremenda suerte de que los problemas hayan empezado antes de darme de alta con esta gentuza.

      Asi que en teoria llevo mas de un mes esperando sin saber practicamente nada.

      saludos

    • No voy a responder exactamente tu pregunta porqué yo tenía…

      No voy a responder exactamente tu pregunta porqué yo tenía ADSL+llamadas y en un momento de iluminación decidí pasarme al Total. Desde entonces recibí el kit de conexión muy rápido (4 días). Llamé para hacer la grabación de voz para la "migración" sin problemas. Envié un papelito firmado para la migración. Y todo muy bien hasta que hará una semana larga perdí la conexión a Internet. Llamé y habé con un técnico que se veía que dominaba el tema y me dijo que se estaba haciendo el cambio de la línea, que dejábamos el router nuevo (SMC 7908) preparado con la nueva configuración así cuando la línea estuviera bien directamente cogería conexión. Al día siguiente volví a llamar y me tiré 1hora al teléfono haciendo comprobaciones hasta que me harté y le dije que el problema era de su conexión y no de mi panel de control... abrió incidencia. 7 días para que me llamasen (ayer) y representa que hoy me van a llamar para solucionarlo todo. Ya no me creo nada.

      Y después del rollo yo me preguntaría si realmente vale la pena enmarronarse con esta gente. Si no hay complicaciones todo perfecto, pero cuando pasa algo...cagada.

      Saludos y suerte.