Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Tiempo de activación para Naveghable

Wenas, he contratado tarifa plana [56kb/s] + llamadas Naveghable... el mismo día ya me iba el internet, ¿cuanto tardan en activarme las llamadas por prefijo? Intento llamar markando el prefijo y nada...

Una vez con el prefijo, ¿cuanto tardan en activarmelo sin tener q usar el prefijo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los de wanadoo son increible, ami tras 2 rechazos de alta por…

los de wanadoo son increible, ami tras 2 rechazos de alta por su parte, y perteneciendoles mi linea, no he conseguido que me activasen el navegable ciudad, cada dia en el 902 una historia nueva, me cansé despues de estar así 2 meses así y medi de alta en arsys, y ya estoy navegando perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pase del 2 megas directo al navegable y me dijeron de…

Yo me pase del 2 megas directo al navegable y me dijeron de todo...

Cuando contrate que en 24-48 horas funcionaria el prefijo y en 20-40 dias la marcacion directa...

A los dos dias llame y me dijeron que en 20 dias funcionaria el prefijo y en otros 20 la directa.

Ya mareado volvi a llamar al dia siguiente y hable con una tia que parecia que controlaba y me hice el tonto como que no sabia cuanto se tardaba, me dijo que 7 dias en funcionar el prefijo 1052 y 20 o 40 dias la marcacion directa y que me llamaran o me mandaran una carta, luego le comente lo que me habian comentado sus compañeros y me pidio disculpas y me dijo que no sabe como han podido confundirse ya que en todas las lineas funciona igual (han pasado 7 dias y el prefijo ya me va, asi que estos deben de ser los tiempos correctos)

• Cerrado

llevo 3 días... me di alta x internet y no pone ná... weno,…

llevo 3 días... me di alta x internet y no pone ná...
        weno, esperaré almenos una semana..
        gracias x contestar :D