Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/03/06 16:35]

Mis suegros enviaron un Burofax.. y terra ni se entero... 2…

Mis suegros enviaron un Burofax.. y terra ni se entero... 2 meses despues les enviamos un Fax con el contenido del burofax y parece que se dieron por enterados...

Eso si... segun ellos les debemos 2'5 meses y ya tenemos a los pesados de los abogados de los cojones dando la gaita... hala que los metan a un fichero de morosos, se van a reir cuando pongamos la denuncia a la APD de estos impresentables... Eso si.. no van a ver un duro....

Suerte con tu baja de Terra...y que sea efectiva... no seria la primera vez que blindan la linea, bloqueandola e impidiendo traspasos a otro operador... en nuestro caso dada la incompetencia suya... ni siquiera se apercibieron del burofax de la baja y ni se enteraron, por tanto no bloquearon la linea al traspasarla al nuevo ISP.

Saludos

• Cerrado

Pues yo desde el 24 de febrero para una migración de producto…

Pues yo desde el 24 de febrero para una migración de producto dentro de wanadoo (al parecer es una loteria: si te toca puedes migrar, si no baja y alta nueva), me han dicho que llamarian y aún no han llamado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que tiene 1mb revendida ya con wanadoo a 36 euretes como…

El que tiene 1mb revendida ya con wanadoo a 36 euretes como se hace la migracion a 25 euretes que hay que dar de baja y alta o vale con llamar y te modifican el precio sin ningun problema?
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy crack, curro en wanadoo, deciros que habeis elegido…

Hola soy crack, curro en wanadoo, deciros que habeis elegido bien, esto de wanadoo cada vez tiene mejor pinta, yo desde que toi ai trabajando nunca lo estaba viendo tan bien como ahora, parese q va todo va viento en popa!

Respondo a vuestra pregunta!

Si habeis solicitado una baja y un alta desde ya.com o terra a wanadoo por ejemplo, se supone que esa empresa en unos dias os deberian de dar de baja administrativa y tienen como maximo 15 dias en liberar el bucle para que wanadoo en este caso os pueda dar el servicio.

Una vez liberado, wanadoo tarda unos 7 dias en provisionar la linea, mientras os dara gratuitamente una tarifaa plana para vuestra conexion gratuita las 24 horas al dia.

En conclusion: 25dias maximo, (cruzad los dedos para que terra o ya no os retengan la linea)

Saludos de crack

• Cerrado

a mi tb me gustaria saberlo,yo en mi caso desde ya.com,a ver…

a mi tb me gustaria saberlo,yo en mi caso desde ya.com,a ver si algien nos resuelve la duda,un saludo