BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiembla con YA.COM sobretodo si te toca un SMC 7904

alsur

A fin de "animar" a aquellos que estén pensando en pasarse a YA.com. Somos una empresa que llevabamos años con ellos (sobre líneas ADSL de telefónica) sin problema alguno.

Oía las quejas de usuario y pensaba... que delicados!!! Hasta que me me migraron a su propia red y me enviarón una de esas cajas de plástico que no sirven ni de pisapapeles que llaman router wifi. En 2 horas se rompío. Tardarón 5 días en enviarme un email con una supuesta firmware (que ya habíamos localizado por internet al poco rato) pero como el router ese llega un momento en que no le sirve ni el hard reset, ni nueva firmware ni nada. Después de más de 8 días en enviarme un nuevo router igual. Afortunadamente y no precisamente con la ayuda de sus técnicos conseguimos sincronizar con un Comtrend que teníamos por aquí y salir al paso.
10 días nos ha durado el "aparatito" nuevo y nuevamente ante los problemas el soporte técnico totalmente nulo. Dicen que van a mandar otro ahora... seguramente el mismo modelo aunque sabén que caen como churros. Sólo en mensajeros ya les hubiera resultado más económico usar otro router.

Por mi parte, tan pronto tenga instalada una alternativa huiré con gusto hacía otro proveedor aunque en el fondo me temo que todos son iguales.

J.L. Moya
alsur

BocaDePez

que raro, si según alejamar, ya.com es el operador estrella del planeta tierra¡¡¡ si estás en una gran ciudad con posibilidad de acceder a las redes de jazztel ni te lo pienses, saludos

🗨️ 11
FireAndIce

Yo tengo Yacom 10 megas y me va fenomenal, ahhhh y tengo el SMC7904wbra2, el barricade que comparte carcasa con el de yacom (y sólo carcasa,
:-D).

🗨️ 1
BocaDePez

ya, pero tú no eres el de arriba, está claro que en casos puntuales las isps fallan y al que le toca la lotería pues se tiene que j,,,r, de todas formas las redes de ya.como no es que sean la panacea precisamente, a disfrutarlo, que más vale ya.com o jazztel que telefonica

BocaDePez

Como si jazztel no fallara, yacom le da 100.000 vueltas a jazztel, bueno si hasta una mierda de perro es mejor que jazztel.

Yo tengo los 3mb de yacom con la red ethernet y me va bien, tengo el router SMC y al principio fallaba pero luego los de yacom el firm y ya va bien.

🗨️ 6
BocaDePez

ya, 100000 vueltas dan sus cables, por eso pillais menos velocidad, lo que hay que oir, si no teneis ni tv ni fastpath, ni sac gratuito, en fin,,,

🗨️ 5
alejamar

¡¡¡ QUE FACIL ES ACUSAR Y NO DAR LA CARA, BOCADEPEZ!!!

A saber quien será este elemento BocaDePez....

Además, ¿te he nombrado yo para algo?, pues pide a tus padres que te expliquen lo que es la educación, y luego me lo cuentas ¿vale?.

A ver ari, ¿esto si está permitido?, ¿esto no es una prvocación sin sentido de un niñato?, si no lo es, explicame de qué se trata entonces...

Desde luego, ¡¡que poco seria este foro .... y poco profesionales ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
N0xTrUm

Esto ya empieza a parecerse a los equipos de futbol, mi ISP "mola" más, no el mio más,..

Dentro de poco veremos a la gente con camisetas que pongan Ya.com, Jazztel, Orange,.. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejamar

¿Por que no te callas?

🗨️ 1
BocaDePez

uiii que gracioso, jajaja

BocaDePez

Pero que haceis vosotros con los enrutadores, ¿los utilizais de yunque o qué? Que uno salga malo o termine fallando vale. pero más de uno ya extraña. a no ser que te los envíen ya usados que también pudiera suceder.

🗨️ 1
FireAndIce

El router arcadyan/smc que da yacom debe de tener algún error en el hardware, porque lo de quedarse bloqueado con
la luz naranja le ha pasado a bastantes usuarios.

N0xTrUm

Yo trabajo en Ya.com y te puedo decir que enviamos miles de SMC y te aseguro que no fallan todos, vamos, que para lo que se paga de ADSL, ya tendríamos que haber cerrado.
Que ha habido muchas incidencias a raiz de los puertos UDP, si, que ha habido algunos con problemas graves en el firmware en alguna partida determinada y que no funcionaban, también. Pero vamos, cumple su funcion sin problema, si quieres algo mejor, págalo o exige que en vez de estupidas bicis, viajes de avion, noches de hotel (que es lo que la gente quiere), te envien un router de alta calidad.

PD: El servicio técnico no se encargaba de enviar los firmware.

🗨️ 3
BocaDePez

Agrada ver mensajes como el de noxtrum que brega a diario por lo que cuenta con clientes. A ver, que alguien contrate un ADSL por que le regalen una bicicleta o un viaje o un crucero por el Caribe que muchas veces no es real o tiene trampa como gastos mínimos en hoteles y cosas por el estilo, parece que sólo ocurre en un país de pandereta como el nuestro, es para morirse de la risa o de la verguenza que da. Saludos.

BocaDePez

hola

mira keria saber como activar el upnp del smc jejee

ek tengo la ps3 y me pone k no esta disponible y en el router esta activada =)

asias

🗨️ 1
santito

Por ahora nadie ha dicho que le funcione, y sin embargo muchos que no les funciona, así que... poco te puedo decir más.

Saludos

BocaDePez

Alsur,

Por curiosidad cuantas reglas de aperturas de puertos tienes abiertas en el SMC?
Te lo digo porque peta en cuanto metes mas de diez reglas.

Sdos.

SalalQualb

¿A alguien le funciona el UPNP con este router?. Por que yo me meto en el router lo pongo en enable->save settings->reboot.
Y si quieres arroz catalina.
Pone que esta en marcha pero no me lo detecta ningun programa, ni la PS3.

Un saludo.

🗨️ 2
SalalQualb
-1

UPSSSSS!!!!

alcuemar

¿Hola alguna novedad con lo del UPNP y la PS3 para este router?