A fin de "animar" a aquellos que estén pensando en pasarse a YA.com. Somos una empresa que llevabamos años con ellos (sobre líneas ADSL de telefónica) sin problema alguno.
Oía las quejas de usuario y pensaba... que delicados!!! Hasta que me me migraron a su propia red y me enviarón una de esas cajas de plástico que no sirven ni de pisapapeles que llaman router wifi. En 2 horas se rompío. Tardarón 5 días en enviarme un email con una supuesta firmware (que ya habíamos localizado por internet al poco rato) pero como el router ese llega un momento en que no le sirve ni el hard reset, ni nueva firmware ni nada. Después de más de 8 días en enviarme un nuevo router igual. Afortunadamente y no precisamente con la ayuda de sus técnicos conseguimos sincronizar con un Comtrend que teníamos por aquí y salir al paso.
10 días nos ha durado el "aparatito" nuevo y nuevamente ante los problemas el soporte técnico totalmente nulo. Dicen que van a mandar otro ahora... seguramente el mismo modelo aunque sabén que caen como churros. Sólo en mensajeros ya les hubiera resultado más económico usar otro router.
Por mi parte, tan pronto tenga instalada una alternativa huiré con gusto hacía otro proveedor aunque en el fondo me temo que todos son iguales.
J.L. Moya
alsur