BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tidal simplifica planes eliminando el gratuito y bajando el precio máximo

Jonayp44
0

Tidal a partir del 10/04/24 une los planes HiFi Plus e HiFi en tres únicos planes, todos llamados Tidal. El plan gratuito que tenían también desaparece. Y se bajan los precios para los que pagábamos el Plus. Se agradece.

  • Plan individual $10.99/mes
  • Plan familiar $16.99/mes
  • Plan estudiantes $4.99/mes
  • Suplemento de $9/mes por calidad lossless

Llegará a todos el 10/04/24 y lo hacen, se supone, por si Spotify saca el plan hifi, para no perder suscriptores

Pei5
8

Dile al usuario con plan gratuito como ahorrará si quitan el plan gratuito y solo podrá seguir utilizandolo si pasa por caja xD

🗨️ 3
Jonayp44
1

Bueno es ahorro para el que pagaba 😂también te digo para tener el gratuito de TIDAL te vas a Spotify ya la calidad de audio es la misma y la gracia de TIDAL es la máxima calidad de audio

🗨️ 2
Slm

Efectivamente, la gracia de Tidal es la calidad de audio, por lo demás, o mucho ha mejorado en los últimos meses, o no destaca en nada.

🗨️ 1
Jonayp44

Bueno también tienes 110 millones de canciones como creo que Spotify tienes vídeos de canciones no al nivel YouTube pero hay, tienes podcasts tienes HI RES Dolby admos y por el mismo precio de Spotify te da un extra y más ahora que va a valer lo mismo que todo el mercado

BernyMoon

"On April 10, 2024, we’re updating the pricing for TIDAL globally. We’re combining our HiFi Plus and HiFi tiers into a single subscription tier called TIDAL."

Según la segunda noticia será para todo el mundo y no solamente USA.

🗨️ 1
Jonayp44

Yo ley de momento para USA pero mira lo ley mal

Weikis

Pero quién quiere calidad de audio no escucha directamente de SoundCloud o Qobuz?

🗨️ 2
Jonayp44

TIDAL es lo mismo Qobuzz calidad de sonido que es lo ofrecen las 2

🗨️ 1
Weikis

Qobuzz ofrece hasta 24bit a 10Mb/s de bitrate. Me parece que tidal se quedaba en 16bits máximos.

Y para dejar el debate que tampoco soy un fanático del audio.

Ambas son muy superiores a lo que ofrece la competencia. Y debemos quedarnos con las que tengan un catálogo que se ajuste más a nosotros.

Muchas canciones no las encuentro en Tidal sobretodo de openings de algunos animes, o bandas de algunos juegos. Pero en Qobuzz o SoundCloud las tengo.

Amidala77
1

A mí me llegó ayer un mensaje de Tidal informándome sobre algo de que ahora voy a tener la calidad dolby atmos y el hifi plus por el mismo precio que ya pago por el normal.

🗨️ 3
Jonayp44

Ahora vas a tener las misma ventajas que tenía el que pagaba el plus pagando lo mismo

🗨️ 2
Amidala77

Pues a los que pagaban el plus les va a hacer una "gracia" que no veas o_O

🗨️ 1
Jonayp44

Yo pagaba el familiar de 30 pavos a si que estoy contento con 6 familiares así mi ahorro será muy grande

Jonayp44

@Josh el título está mal puesto no rebajan el plus directamente desaparece por tres planes que se llaman TIDAL