BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tidal funciona por WiFi pero no cuando paso a la red de Lowi

BocaDePez

Me he suscrito recientemente a Tidal, vengo de Spotify y nunca he tenido problemas. Pero con Tidal, no consigo que con la red de datos de Lowi, funcione el streaming de canciones. Por wifi funciona perfectamente , e incluso he puesto en mi móvil otra sim de Orange, y el servicio funciona perfectamente. Pero con Lowi no hay manera de que funcione el streaming, se queda intentando descargar los datos, y luego la aplicación me da error de conexión.

Es un fallo muy raro, ya que tengo entendido que Vodafone ofrece Tidal en sus tarifas y en Vodafone Pass. Por lo que supongo que tendran un acuerdo de peering directo hacia sus servidores. Además que llevo tiempo utilizando Spotify, y nunca he tenido problemas.

Por falta de Gigas tampoco es, ya que me quedan 8Gb.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? Si no se arregla, tendré que volver a Spotify ó cambiar de compañía.

BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo.

Pruebo a cambiar la sim a movistar y va como un tiro. Pero con Lowi no hay manera.

Prueba a hablar con ellos en twiter para que vean que no es un solo caso. Yo ya les di la chapa pero me remiten a Tidal. A ver si siendo carios hacen algo.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez

Les escribiré, pero no creo que me hagan caso. Lo que no sé , si los clientes directos de Vodafone tienen este problema, no conozco a nadie con Vf, así que no puedo probar.

Me he cambiado a Tidal, porque te da la opción de reproducir música en calidad sin perdidas, ya que la calidad de Spotify deja un poco que desear si la escuchas en equipo de alta fidelidad. Pero si no puedo utilizar Tidal cuando voy por la calle ó en el coche, no me compensa pagar por este servicio.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo estoy con Vodafone y no tengo ningún problema al escuchar música en Tidal.

Ni en casa con wifi ni en la calle con los datos.

🗨️ 3
pepejil

Muy extraño. Lowi funciona en la misma red IP de Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
1

Escribid al soporte de tidal para que ellos también lo sepan y puedan reproducirlo y escalarlo a Lowi.

🗨️ 1
BocaDePez

Sip contacte con ambos y estoy a ls espera.

Saludos.

Don't feed fhe troll

BocaDePez

¿Quizás sea otra de esas patadas en la boca a la neutralidad en la red que a la gente le importa una mierda, hasta que pasan cosas como esta?.

mceds

Suena a problema de DNS. Supongo que habrá alguna app que posibilite cambiarlos temporalmente para la conexión de datos.

🗨️ 4
BocaDePez

Probado con DnsChanger y carbura.

Muchas gracias.

Un saludo

🗨️ 3
pepejil

Vale, entonces si me cuadra cosas.

Lowi no sé por qué, te asigna unas DNS controladas por Elephant Talk (y encima fuera de España), en vez de usar el resolver de Vodafone, que sería lo lógico, cuando la IP es del AS de Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez

Ves, era por culpa de Elephant Talk, ahora me debes 50 euros.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Con Lowi se puede utilizar varios APN, ¿no? ¿Con todos estos APN va igual de mal?

🗨️ 2
Mcwetto

Soy el 2 boca de pez.

Probando con ambos y nada.

Saludos.

pepejil

Aunque pruebes varias APN, te van a asignar un mismo circuito de IPs y DNS.

Lowi solo ofrece un plan de datos, así que el APN que pongas es igual. El problema lo vas a tener en roaming si no asignas el APN correcto.

pepejil

Pues se ve que Vodafone le ha asignado a Elephant Talk unas DNS propias dentro de su red. Esto debe ser bastante reciente.

screenshot-20181113-1429162.png