Sabado 21 de Mayo
Ande estan los 2 megas?
Sabado 21 de Mayo
Ande estan los 2 megas?
Yo no ví ningún anuncio de R diciendo que los iban a dar.
Tranquilo, aún queda hoy y el domingo XD tic tac tic tac tic tac ¿Quién ganará el reto morifade (213.60.99.---) vs tesnico? tic tac tic tac tic tac XD
¿Reto morifade? ¿Eso que é lo que é?
morifade es el forero 213.60.99.--- no un tipo de reto XD Es que en medio del hilo en cuestión decidio registrarse ;-)
aah, menudo lio ese hilo XD, cuantas conversaciones a la vez, me costo un rato encontrar a lo que te referias, bueno por ahora ya paso el dia 17 y no hay anuncio oficial, pero me parece muy normal, en la anterior subida yo me entere cuando paso, y el anuncio de R fue posterior.
Saludos.
Ya puedes seguir esperando que hasta agosto no vas a ver nada...
La verdad es que es una verguenza que haya gente mientiendo de esa manera, son unos sinverguenzas.Si no saben que no nos digan cosas que no son ciertas.Un saludo
Puede que no sepan que no son ciertas. Ellos no tienen porque creer todo lo que les cuentan, pero tu tampoco. Y desde luego no hay razon para que insultes a alguien que intenta informar, aunque de una informacion que con el tiempo resulte equivocada, si lo hiciese con intencion de engañar seria otro cantar, ¿Pero para que habria de hacer algo asi? ¿? De cualquier forma seria mucho mas agradable que se lo dijeses de otra forma.
Lo siento si te he ofendido.La gente que dice cosas 1 o se las inventa o 2 vienen de R, si estamos en el segundo caso(cosa que dudo muchisimo) R no les va a mentir a sus empleados(o no les dice nada o les dicen la verdad, pero nunca que mientan).Un saludo
Hay mucha gente trabajando para R, desde gente de mantenimiento hasta comerciales, no seria raro ver a alguno por aqui como usuario de R y que ademas casualmente trabaja para R, seguro que algun otro tambien trabajara para Telefonica, trabajando para una compañia, oyes rumores, es inevitable, algunos incluso se repiten de año en año aunque nunca se cumplan.
La pregunta de ¿...ande estan los megas? Es buena, demuestra que mucho de lo que leimos eran rumores.
Saludos.
es que la gente no aprende, xD A pesar de mucho correo interno o de mucha informacion exclusiva porque conozco a no se quien no se que ganan diciendo que lo diran tal dia si ya sabemos todos como funciona esto, xDDD
Asi que ale, sin noticia oficial ni leches, a esperar a junio (seguramente Julio por variar) para el aumento.
Ni doblada ni leches....
como q julio, querras decir Octubre o Noviembre.....
Y creo q antes de dos meses jazztel, wanadoo y otras tendran acceso directo en las principales ciudades gallegas...
Adios R adios....xDDDD
Sí, parece que los que decían que tendríamos noticias oficiales esta semana ... como que se equivocaban, no? :P
Yo lo único que veo es que me han cambiado la ip después de más de año y medio con la misma :-(
Se han reido de nosotros....otra vez
xDDDDDDDDDD
tica tac tic tac
R desaparece este año....
tic tac tic tac