BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tic.tac.pasan los minutos tic.tac pasan las horas tic.tac pasan los dias tic.tac.¿¿pa

Dako1

¿¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para que se normalice la situación del ADSL de timofónica??

Llevamos cuatro dias...¿seguirá corriendo el reloj?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BadBatz

A qué te refieres?
A mi me funciona bien.
Badbatz

BadBatz

Tengo un colega que me dice que hace cuatro días o así que no puede conectarse a la red, me dice que la conexión le funciona sólo a ratos.
Tiene un modem USB.
Es eso lo que te pasa a ti?
Has encontrado alguna solución por parte de telefónica?
Mi amigo dice que en asistencia técnica le querían mandar un técnico a casa, con el cobro que eso implica, porque decían que seguramente tenía un virus o algo mal configurado, cosa que es mentira, así que está a la espera de que la cosa se arregle.
Un saludo
Badbatz

🗨️ 7
albertojf

A lo que estamos sufriendo muchísimos usuarios del adsl de timofónica. Que llevamos cuatro días sin poder entrar en muchas páginas, es una vergüenza, yo sigo igual. Concretamente hoy he hablado con timofonica y me han dicho que inicialmente pensaban que era producto de la saturación del 11M, pero que después ya se dieron cuenta del problema y que la incidencia está abierta como masiva con fecha 13 de marzo y síntoma: "no se puede acceder a paginas alojadas en estados unidos; no es problema de dns ni de proxycache".

BadBatz, prueba por favor a ver si puedes entrar en www.dell.com o por ejemplo en www.internautas.org.

Gracias.

🗨️ 6
Tatolino

A las 17:30 hora local ya me funcionan al menos las webs que citas tu y otras que no me funcionaban.

Panda de .......

🗨️ 5
BocaDePez

A mi hace meses que no me funciona y nadie sabe nada, ¿a alguien le funciona mozdev.org ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe
txuspe