Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

tiburones de antena 3

habemus

Hola muy buenas me gustaria que alguien me ayudase de ¿donde podria bajarme la pelicula tiburones que echaron ayer en antena 3?
Se que la repiten en antena nona mañana a las 15:30 horas pero curro y no puedo verla y grabar en el video tradicional la tdt no se.
Me la podria pasar alguien de alguna forma?
Es que dicen que muy buena.
Un saludo y gracias
Pd: e intentado con todos los programas lfhant,emule etc pero al ser del 2008 no aparece esa peli

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lupastro

En el videoclub...

Frankie2004

Es malísima. No te cuento el final porque te vas a dormir si lo hago.

🗨️ 2
habemus

Bueno gracias si es tan mala puesno la grabo.
Un saludo

🗨️ 1
tesquiero

para las pelis... que cada uno de su opinión mejor...

NeoDecKer

Yo solo vi el final..... y no puede estar mas mal hecha....

Se notaba que estaba hecho todo por ordenador, y malisimamente mal.....

Por dios.... Hasta cuando uno de ellos estaba en el agua, se notaba que no estaba (seguramente por alguna fobia del actor o algo)

En fin.... San emule está para todas estas cosas :P

🗨️ 1
Raulito

Es una tv-movie, sin actores o directores conocidos, estrenada a las 4 de la tarde...qué querías? :P

Ari

Yo vi un poco ayer, y muy mala tampoco es: la típica película que ves para pasar un rato distraído, para pasar a olvidarla 5 minutos después.

Desde luego, nada como Tiburón para pasar un rato realmente terrorífico y divertido: tiene sus añitos pero el " toque Spielberg" hace aún milagros, a pesar del tiempo transcurrido ;)

Saludos