BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tibimate el nuevo reich del p2p (2ªParte)

BocaDePez

Mi experiencia reciente en este sitio:

Descargaron una discografia de triana mia en otro sitio, la cual me costo lo indecible hacerme, disco a disco

todos en flac. La re-subieron alli firmada por ellos, a lo cual postee en ese hilo mi malestar por ello, la cosa

llego a peor, al intervenir en el hilo el "elemento" este de kie, y me metiron un ban temporal de 1 semana.

Cual seria mi sorpresa que al regresar veo esto en el hilo del "valiente" de kie

" montas un circo que ni para que, avisame cuando vengas por aqui para ir con mis sobrinos y echarte unos cacahuetes en tu jaula virtual. Y no fumes tanto crack"

No me lo podia creer, asi que procedi a editar todos los post de mis subidas que hice alli (unos 10), y

meti este manifiesto en el post:

MANIFIESTO

He borrado todos mis post, porque si un moderador de aqui me dice esto (sin haberle insultado yo a el), no me merece la pena pertenecer a esta comunidad:

" montas un circo que ni para que, avisame cuando vengas por aqui para ir con mis sobrinos y echarte unos cacahuetes en tu jaula virtual. Y no fumes tanto crack"

Tipica reaccion de un "niñato" que se escuda en el anonimato y lejania que da internet,
para ladrar, a sabiendas que no le van a echar mano del "pescuezo", no hay
nada mas COBARDE que esto.

Ya me gustaria ir por ahi, y decirte una cosita a la oreja!!!!!

Solo decir, que soy padre de familia, tengo 46 takops y 2 niños y NO ME DROGO, creo que
como tod@s aqui, merezco un respeto.

Pero este "individuo" sigue de moderador, cuando a mi sin insultar me metieron un ban
temporal........

Si es mas importante un "inzurrekto" de esta "calaña", quedaros con el, por mi parte
dejare de participar en un sitio que permiten esto.

Me traje aqui a un amigo, y por MP privado le recomende un sitio nuevo, y el propietario
me manda este MP:

[url]http://i48.tinypic.com/a41kbr.jpg[/url]

Como me tomo esto?,graves acusaciones?, el que vea esto que saque sus concluisones. De
todos modos me borraran este manifiesto y seguro me echaran, pero es lo que hay.

Los que me conoceis, ya sabeis como soy, y donde encontrarme.

En la parte que me toca, pido disculpas por tener que llegar a esto, lejos
de mi intencion inicial en el asunto.

Un saludos a tod@s los usuarios de bien, y nos vemos x la red

Esta mañana, ya aparezco baneado, y ya han borrado todo rastro de mi estancia en el lugar.

Como bien se dice: la mejor defensa es un buen ataque, estan intentando echarme mierda mandandoles a

usuarios alli (que me conocen) cosillas en contra mia...en fin

Que concuerdo al 100% con el autor del post de la 1ª Parte de este asunto. Solo que reich se me queda corto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No vengas contando mentiras ni batallas, te han baneado por acusaciones graves a la web y por faltar el respeto a un moderador. Que te han faltado a ti? tu lo hiciste antes y mas gravemente. Eres un cobarde y un sinverguenza pepema o coripe, espero que la gente te vaya conociendo. Por cierto, tus post los han borrado porque los editaste y nos pusistes a parir a toda la web. En cuanto a lo que dices de una subida que te robaron, el uploader te pidió 3 veces disculpas y seguiste echandole mierda encima e hiciste caso omiso de los moderadores de hablarlo personalmente por mp con el usuario.

Nadie quiere echarte mierda ni tiene nada en contra tuya, simplemente has perdido los papeles y no has sabido salir de esta bien y has quedado fatal y has jodido una reputacion que tenias, ahora no vengas a llorar de que son muy malos en tibimate cuando la liada ha sido tuya. Quieres que ponga yo pruebas? porque puedes quedar como lo que eres, mas falso que los billetes del monopoli. Y para acabar, eres tan tonto que te respondes a ti mismo en este hilo, porque la respuesta que aparece es de ti mismo, asi demuestras lo que eres...

Y yo no me escondo pepema o coripe, soy jucalo, el que te intentó ayudar pero tu no hiciste mas que complicar las cosas mas si cabe.

BocaDePez

coripe o pepema siempre montas cosas raras y encima por ese motivo te echaron del staff de puntotorrent, siempre te pasa igual

🗨️ 1
BocaDePez

del staff de PT???' jajajajaj, jamas estuve en ningun staff, salvo en hermeticos, que me fui yo por iniciativa propia, 20 podrian corroborarlo jajajajaja.

Ya se quien eres, jucalo, el lacayo de quienes todos saben, vosotros, jamas podriais manchar

mi reputacion, salvo con mentiras.

Tienes pruebas?, ponlas, que yo tb tengo capturas de todo, ademas que no me interesa entrar al trapo de

gente como vosotros, ahi esta mi experiencia en vuestro sitio, no tengo nada mas que comentar.

Te puedes unir al inzurrekto ese de kie e insultar cobardemente amparado en el anonimato que da internet, que de eso al parecer sabeis mucho VALIENTES!!!!

BocaDePez

No si al final los Tibimataos (y me refiero a la mayor parte del Staff) va a resultar que sois los corderitos de la red, pobrecitos...

los que todo lo ripeais, y nosotros (los de las demás páginas) somos los malos, ladrones y sinverguenzas. Yo creo que la Sinde os va

a hacer un homenaje por ser el alma del p2p...

La vida acaba poniendo a cada uno en su sitio, y a vosotros os han echao de todos lados....

y como dicen por ahí, dios los cria y ellos se juntan, y el mayor Tibimatao sin dar la cara........ pffff, matao

hale seguíd todos juntitos que así no dais por culo en otras webs...

BocaDePez

Coripe, te conocí en hermeticos y me parecías mejor persona la verdad, que chasco me he llevado contigo, has perdido los papeles totalmente y parece mentira que no sepas que si subes algo a la red al día siguiente puede estar en infinidad de sitios y sin pagarte derechos de autor, si lo que buscas es esto ultimo, ya sabes, métete a cantante, porque el p2p no lo entiendes compañero.

Saludos y compartir, pero XD no pidáis derechos de autor JD

BocaDePez

Nadie exige derechos de autor, solo se pide que nadie se adjudique esos "derechos de autor"(si se puede llamar así, que va a ser que no, pero si tu lo dices...), y eso os encanta hacerlo, así os va(cada día os hundís un poco mas).

Aunque revisando un poco los últimos post veo que os han dado un toque en HDCity, ya que les agradecéis los MKV hasta la saciedad, claro allí los registros están cerrados y si os dan la patada se acabo. ¡¡Patetico!! jajajajajajaja

Hay que hacer una colecta para comprar un TROLLebus para que viajéis por el mundo, con un poco de suerte, llegáis de una tacada a China o algún sitio parecido y nos dejéis descansar un poco a las personas normales.

🗨️ 2
BocaDePez

soy usuario de muchos trackers y dada a la diferenciación vista por aqui veo a tibimate un tracker con buen rollo nada que ver con el resto, en donde la parte del staff esta muy integrada con sus usuarios, no se en que trackers estas pepema pero como dicen ahi arriba cada uno lo pone en su sitio y a ti te han puesto en el tuyo, y en mi humilde opinion estas asi por la rabia que estas conteniendo porque realmente me parece patético echar mierda de unas webs sobre otras y tu lo has hecho, y en estos tiempos todo el mundo ha de estar unido, con lo cual como usuario y en el derecho en el que estoy me da que pensar que el unico troll que hay es el creador de este post, osea pepema no me lo esperaba de ti pero eres un troll de primera y que has vendido muy bien la moto pero al resto de usuarios no nos vas a engañar, considero a tibimate una buena referencia a seguir mereciendome todos mis respetos en el poco tiempo que lleva en la web, aunque tenga que mejorar muchas cosas, pero lo hace en el correcto camino

Pepema mejor es que te pierdas en tu tracker de la resistencia gitana el cual soy miembro, porque cada vez subis la misma mierda que apesta a leguas en donde conseguis todo el material de vagos.es, eso si que es triste con lo cual habla quien menos lo tiene que hacer, y repito que el tracker laultimaresistenciagitana.com cada vez que entro en el repito me sangran los ojos tanto por su diseño como su cagada de foro en donde os dais constantemente palmaditas en las espaldas y porque un tal miguelast lleno de post todo pixelazul y puntotorrent para haceros autopublicidad y autoespameo y conseguir el propósito de autoleccionar mas usuarios en la resistencia gitana

🗨️ 1
BocaDePez

Que suerte tienes de pertenecer a esa resistencia que dices, en tibimataos no te dejan permanecer ni un día, te banean por nada, POR NADA.

Pero en algo tienes razon...[cita]soy usuario de muchos trackers y dada a la diferenciación vista por aqui veo a tibimate un tracker con buen rollo nada que ver con el resto[/cita], jaajaajaajaj, el mundo entero es el malo, tibimate es el paraíso.Juaaaaaaaaaaa

PD: Y no mientas kie, que no eres miembro de esa web, te echaron como te han echado de otras muchas...y lo que te rondare morena.

BocaDePez

no soy kie pero veo que soñais con el hasta en sueños, esa resisencia gitana os tiene poseidos, y seguir subiendo eso que apesta como nadie que habeis reunido alli la crem de la crem, que para haceros publicidad teneis que recurrir al spam y a la manipulacion por capturas, decepcionante

🗨️ 3
BocaDePez

que razon tiene el compañero del post anterior he aqui una captura de pantalla de las peripecias de miguelast o migue2002 espameando y troleando, (link roto) que buenas pujas se marcan en su tracker, cada vez que pepema o migue2002 alias miguelast hablan sube el pan, seguid que vais muy bien, y llorad lo que querais que las estadisticas lo dicen, la gente en tibimate esta contenta

Y no me escondo soy el usuario -legolas en puntotorrent

🗨️ 2
BocaDePez
[url]http://a.imagehost.org/0679/miguel_mentiroso_total.jpg[/url]

Me desinscribo de este hilo que apesta tanto como su autor y complices
🗨️ 1
BocaDePez

jajajajajajjajajajaja,no se puede ser mas TONNNNTOOOOO,3 post seguidos con la misma IP diciendo que son distintas personas,zoketeeeeeeeeeeee,jajajajajajajajaja Muy bien kie ¿o quizás mejor manolito?,jajajajajaja

manrovi

Sin comentarios.

Cierro.