Mi experiencia reciente en este sitio:
Descargaron una discografia de triana mia en otro sitio, la cual me costo lo indecible hacerme, disco a disco
todos en flac. La re-subieron alli firmada por ellos, a lo cual postee en ese hilo mi malestar por ello, la cosa
llego a peor, al intervenir en el hilo el "elemento" este de kie, y me metiron un ban temporal de 1 semana.
Cual seria mi sorpresa que al regresar veo esto en el hilo del "valiente" de kie
" montas un circo que ni para que, avisame cuando vengas por aqui para ir con mis sobrinos y echarte unos cacahuetes en tu jaula virtual. Y no fumes tanto crack"
No me lo podia creer, asi que procedi a editar todos los post de mis subidas que hice alli (unos 10), y
meti este manifiesto en el post:
MANIFIESTO He borrado todos mis post, porque si un moderador de aqui me dice esto (sin haberle insultado yo a el), no me merece la pena pertenecer a esta comunidad: " montas un circo que ni para que, avisame cuando vengas por aqui para ir con mis sobrinos y echarte unos cacahuetes en tu jaula virtual. Y no fumes tanto crack" Tipica reaccion de un "niñato" que se escuda en el anonimato y lejania que da internet, para ladrar, a sabiendas que no le van a echar mano del "pescuezo", no hay nada mas COBARDE que esto. Ya me gustaria ir por ahi, y decirte una cosita a la oreja!!!!! Solo decir, que soy padre de familia, tengo 46 takops y 2 niños y NO ME DROGO, creo que como tod@s aqui, merezco un respeto. Pero este "individuo" sigue de moderador, cuando a mi sin insultar me metieron un ban temporal........ Si es mas importante un "inzurrekto" de esta "calaña", quedaros con el, por mi parte dejare de participar en un sitio que permiten esto. Me traje aqui a un amigo, y por MP privado le recomende un sitio nuevo, y el propietario me manda este MP: [url]http://i48.tinypic.com/a41kbr.jpg[/url] Como me tomo esto?,graves acusaciones?, el que vea esto que saque sus concluisones. De todos modos me borraran este manifiesto y seguro me echaran, pero es lo que hay. Los que me conoceis, ya sabeis como soy, y donde encontrarme. En la parte que me toca, pido disculpas por tener que llegar a esto, lejos de mi intencion inicial en el asunto. Un saludos a tod@s los usuarios de bien, y nos vemos x la red
Esta mañana, ya aparezco baneado, y ya han borrado todo rastro de mi estancia en el lugar.
Como bien se dice: la mejor defensa es un buen ataque, estan intentando echarme mierda mandandoles a
usuarios alli (que me conocen) cosillas en contra mia...en fin
Que concuerdo al 100% con el autor del post de la 1ª Parte de este asunto. Solo que reich se me queda corto