BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tibimate el nuevo reich del p2p

BocaDePez
BocaDePez

Tibimate se esta convirtiendo en un tracker donde reina la dictadura por parte de un mal staff.

Se esta produciendo baneos a usuarios, por el simple hecho de hacer comentarios como:

Ese estreno no es de otra web?

Yo soy el uploader original de esa subida, porque decis que es ripeo propio?

etc...

El staff lo componen unos cuantos "renegados" de otras webs P2p-

Sin ir mas lejos, uno de los moderador globales, fue expulsado de una web, por plagio de peliculas, como anteriormente he descrito.

Se dedican a robar subidas a otras webs y mentir diciendo que son suyas.

Os aconsejo como usuario aficionado al p2p, que no caigais por esos lares, saldreis escaldados.

Es un web con todo animo de lucro, pidiendo donaciones para aumentar ratio o ser vip

¿En que tracker se ha visto cosa igual?

Yo personalmente creo que un tracker tiene que funcionar como una barrera de defensa sobre las altas tasas de las peliculas originales y los cds de musica, y no como una "tragaperras" que no da beneficio alguno.

Solamente expresar mi opinion, posiblemente no creo que sea el unico que piensa asi.

Los otros tantos baneados de esa web por cosas similares, pueden dar fe de ello.

Sin nombras mas faltas ni pegas.

Ahi os dejo.

Felicidades Tibimataos, estais acabando con el espiritu P2P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
-1

Lo 1º que si nos ponemos así, todos sois unos chorizos de releases, y te digo el porque. Esas releases a las que tenéis acceso, antes han estado en un FTP por sus verdaderos rippers que están en grupos y luego ustedes, os jactais diciendo que es vuestra ;). Esto es aplicable a juegos, música y software.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que el primer bocadepez se refiere a ripeos de peliculas y series. Preparar ese material no es limitarse a conseguirlo en el lugar X y subirlo al tracker que mas te guste. Un buen ripeo de una pelicula supone hacerse con una fuente de imagen de calidad (un BDremux por ejemplo), ripearlo hasta conseguir una proporcion bitrate/tamaño optima, conseguir el audio en cristiano ideal, sincronizarlo perfectamente, meter subtitulos forzados si fuera necesario y que casen perfectamente con la accion del video, etc. Eso es una paliza de horas. Dista mucho de lo que puede ser un CD de musica donde simplemente se consigue de un lado y se sube en otro. Ademas cada ripeador tiene su sello y su calidad personal. En funcion de las multiples configuraciones y filtros que se pueden meter al hacer un ripeo la diferencia de calidad y tamaño puede ser abismal.

Lo que tiene molestos a docenas de ripeadores es la miseria etica de la gente de esa web. No es que suban los ripeos que han hecho para subirlos en otro lado, es que ni siquiera mencionan quien ha hecho esa labor y ademas engañan a la gente diciendo que lo han hecho ellos cuando no saben hacer ni la O con un canuto. Pero vamos, estamos hablando de un lugar que es un agujero infestado de trolls, asi que no se puede esperar otra cosa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Y si se le suma que además tienen la santa cara de ir diciendo por otras webs que es SU trabajo y que no se les menciona (verídico sucedió no hace ni dos días) :|, manda huevos.

En fín no merecen ni el tiempo de escribir más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucha envidia , me parece a mi , que es lo que hay .

redline2001
1

Entiendo su punto perfectamente, pero te digo que todas esas releases que hay en webs, son de grupos de la scene y pasan antes por FTP, así ha sido, es y será.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu estas hablando de "estrenos", ellos hablan de rippeos de DVD o de BluRay. Nada tiene que ver

Hay mucha gente que hace releases que no pertenecen a la scenne (otro nido de $$)

Hablando del "quemenaten", solo con conocer al dueño de la cueva... el "conocidísimo" kie_23, está todo dicho. Personaje capaz de lammear fotos de otra personas, haciendose pasar por ella. Jucalo, secuaz y "sombra guarespaldas" y un largo etcétera de fulanos expulsados de otros trackers

Todos lo que conozcan al "hamijo", saben sobradamente de que "palo" va esa cueva. Yo espero que por el bien del resto de la comunidad "bittorrent", ese tracker no desaparezca. Así evitaremos que la escoria corra por el resto de buenas comunidades

"hoigan", lo mejorcito de cada casa en esa cueva"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tibimataos, lammers

seguid lucrandoos con las donaciones, ya os llegará el momento

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente, hago rippeos de DVDS originales que tengo en casa y los subo a un tracker que no voy a nombrar, y ayer me encontre 2 de mis rippeos en tibimate, puestos en el tracker por un tal kie, diciendo que son rippeos propios, y la gente agradeciendo por su trabajo.

Le mande un MP y fui banneado.

Gracias tibimataos, ojala os cierren la web y os denuncien.

Entonces tendreis que tirar del dinero de la pobre gente a la que engañais.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tu DVD original, es sacado de la scene. Lo que pasa que no te has enterado :P

Aquí nadie ripea de DVD originales, ni BluRay originales. Todo, absolutamente todo, sale de la scene. "chorizos de releases" que sois todos, hombre ya

[mode ironic on]

🗨️ 3
Vermu

¿Qué es "la scene" ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que veo aqui es mucha pero mucha envidia, yo siendo un miembro del staff puedo asegurar que tibimate no ha cubrido ni el 50% de los gastos en donaciones asi que no hableis cosas que no sabeis por el simple hecho de que la envidia os corroe por dentro. En cuanto a los que dices "Es un web con todo animo de lucro, pidiendo donaciones para aumentar ratio o ser vip" mi pregunta es 'Te pinchas o que?' donde has visto tu que se haga una peticion de donacion (que en otras webs si lo hacen) ? Los bans que hay se pueden contar con los dedos de una mano y no son ni de lejos por el motivo que tu dices, si abriendo este hilo crees que ganas algo.. pues ole tus huevos macho, lo estas haciendo de p..m campeon , pero de momento la mayoria de la gente que se registra en tibimate se queda en tibimate y no creo que sea por los motivos que tu dices si no todo lo contrario y a los que no conocen todavia tibimate les pido que echen un vistazo y vean lo equivocado que es el señor que abrio este hilo. Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto eso que niegas,he visto donde se piden las donaciones poner que ya estaba cubierto el mes,pero que el que quisiera donar para ser VIP o bien por GBs que le mandara un MP a kie,asi que no llames mentirosos a los demás cuando el mentiroso lo eres tú,a no ser que ni te hayas dado cuenta de que estaba puesto en el tracker. Sigo........en esa web "tibimate" encima estan engañando a los usuarios,(lo puede comprobar cualquiera),no hay 400 y pico de leechers hay unos 70,contados por mi muy amenudo,tampoco hay 4.900 seeds,otra mentira. Para comprobar que lo que digo es verdad es muy sencillo,ordenais en el tracker por leechers (pinchandole a la L) y los contais,tranquilos que se cuentan enseguida,xD,por que los que marca son mentira. Podría seguir con muchas más cosas,pero lo voy a dejar ya,el tiempo pone a cada uno en su sitio y muchos ya están puestos,xd Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que defiende tanto a la Scene, que sepa que ahí, no se pueden subir DVD9(originales vaya) solo ripeos.

En cuanto al resto, una sugerencia: dejad de darle publicidad a...bueno esos, ya sabéis, de momento es su único sustento para seguir vivos, la polémica, ese es su único modo de supervivencia, cortad esto y veréis lo que duran.

BocaDePez
BocaDePez

Para que veáis que no se miente, unas capturas de su tracker.

En esta primera imagen observamos como por donar dinero puedes ascender a miembro vip o aumentar tu ratio por medio de GB... (Cosa que negaban por aquí)

[url=subefotos.com/ver/?bb9ff4a373283b28d7f65…2c6aa2o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/bb9ff4a373283b28d7f65327612c6aa2o.jpg[/img][/url]

Y en esta segunda captura vemos como en su tracker marca que hay 570 y pico Leechers cuando si se fijan están ordenados de mayor a menor el archivo que contiene leechers y como veis no llega ni a 150 leechers...

[url=subefotos.com/ver/?ffce67184912042d552c5…46f07eo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/ffce67184912042d552c57391546f07eo.jpg[/img][/url]

Que solo hacéis engañar a la gente, ESTAFADORESSSSS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

veo aqui una envidia increible, tibimate y el trato que da al usuario realmente bueno y os lo recomiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que lo que aqui estamos leyendo es a un resentido que le han echado del staff de esa web, esto ya lo he visto muchas veces. Asi se paga a quien te acogió en su dia....

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy JderU el que ha empezado tibimate y responsable de todo lo que pasa en tibimate.es . Pido a los senores moderadores que cieren el hilo por aver acusaciones muy pero que muy graves con lo de que nos estamos lucrando con las donadiones que es totalmente falso y si hace falta lo demonstrare. Y que quede claro , lo del bloque de donaciones lo encontraras en 90% de los trackers, algo que no encontraras seguramente es de que cierren las donaciones cuando se llegue a cubrir los gastos cosa que en tibimate si lo hacemos, y otra cosa las donaciones son algo opcional y no obliga a nadie que las haga y tampoco es algo que sea muy llamativo y que salga en todos los lados, una vez mas pido que cierren el hilo por decir cosas que van en contra de nuestra comunidad y no pueden ser demonstradas. Gracias

manrovi

Ésto ya se está saliendo de madre, así que cierro el hilo.