Aqui no hay muchas tias que digamos, mas bien ninguna
si hay alguna que lo diga
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿tias pocas, no?
en estos foros no se viene a ligar, k mas da k sea hombre o mujer, le/la ayudaremos igual... para ligar envia un mensaje al 7123 con el texto MELIO... :-|
Lo pones en Hardware pa ver si puedes tocar algo de "chicha", no? ;D
. 8-)
:P :-D
...en que en estos foros esté más representado el género femenino, deduzco que lo que tu quieres es ligar con alguien. Otra cosa no se me ocurre.
Te aconsejo una cosa, si ese es tu propósito, no inicies un post con el título "¿Tías pocas, no?". No creo que así tengas mucho exito, lo único que vas a conseguir es que salgan espantadas pensado que sólo te falta el andamio.
No te lo tomes a mal pero podrías haber iniciado el POST con el siguiente título: "ME LLAMA LA ATENCIÓN LA POCA AFLUENCIA EN ESTOS FOROS DE INDIVIDUOS DEL GÉNERO FEMENINO" para después introducir algo como que "SERÍA ALGO POSITIVO VER MÁS MUJERES EN ESTE FORO. DE ESTA MANERA NOS ENRIQUECERÍAMOS TODOS, YA QUE AUMENTARÍA EL NÚMERO DE OPINIONES DIFERENTES..."
Empieza primero con algo así, y cuando ligues deja salir a esa fiera que llevas dentro.
a mi no me va mucho ligar por internet la verdad.
solo lo ponia por curiosidad porque algunos nicks pueden ser de chicas pero siemper pensamos que son tios.
un saludo
Yo soy tía... pero digo yo, que pinta aquí ese post??? :P
hay ke llevarte a la carcel por falsificar la carta :P que yo me he enterado quien ha sido :P
De qué me estás hablando??? No se de que hablas..... :P
me tienes bastante sorprendido raulito,o se te va la olla en ocasiones o es que yo no soy capaz de captar tu sentido del humor.perdona por el post porque no tengo ningun afan de levantar polemica, solo expreso lo que soy capaz de comprender
na, uno que está feliz. Cuando vuelva a las clases ya no me verá ud tan feliz :)
Sin comentarios :-P