BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thunderbird y Hotmail

Newman

Buenaaaaaas

Tengo instalado desde hace poco el Mozilla Thunderbird como gestor del correo y he leído en varios sitios que se puede conseguir leer el correo de Hotmail a través de él.

El caso es que me he instalado las extensiones "webmail" y "hotmail" de Mozilla pero no lo he conseguido. Tampoco he podido leerlo usando la aplicación "FreePops", que he leído que se usa para eso.

Alguien que actualmente, con Thunderbird 1.0.7, pueda leer su correo Hotmail me podría ayudar?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Yo uso la 1.5 pero te cuento como lo tengo yo:

-lo primero descargar la extensión webmail 0.8 y después la de hotmail 0.9 las guardas y luego en extensiones del thunderbird le das a instalar y reinicias el programa.

-Después creas una cuenta nueva asegurándote de que la dirección de correo este completa(tunombre@hotmail.com). en el nombre de servidor pones localhost, el puerto 110, y nombre de usuario (tunombre@hotmail.com).

🗨️ 1
Newman

Buenas

Pues parece ser que no funciona con la versión 1.0.7 de Thunderbird.

Yo tengo instalados webmail 0.3.4 y hotmail 0.4.3 (el 0.8 y 0.9 no me los admite) y me da el siguiente mensaje al intentar bajar los e-mails del servidor: "La orden PASS no ha tenido éxito. El servidor de correo ha respondido: negative vibes".

Alguien con Thunderbird 1.0.7 ha conseguido configurar correctamente Hotmail?

Un saludo