BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

thunderbird y correo yahoo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
No sabia donde poner este hilo, y lo pongo aki a ve si el administrador me guia.... un saludo.
veamos. vengo utilizando thunderbird desde hace tiempo todo normal, utilizo cuenta de gmail y cuenta de yahoo, hasta hace unos dias podia enviar y recibir correos de yahoo y gmail sin problemas, pero hace 3 dias que no puedo enviar correo desde thunderbird con yahoo, en la web va todo bien, pero desde thunderbird no va.. la configuracion es correcta, la he verificado en la web y todo normal, ademas no he tocado nada, todo como antes, los puertos, los servidores, todo bien.....
no entiendo porque me da error de envio, sin embargo como he dicho en la web si los puedo mandar, pero en thunderbird no puedo, solo me pasa con yahoo.
he leido en otros hilos que puede ser de la conexion de ono, ¿pero si con gmail va perfecto? no entiendo que ono me cape la salida de yahoo...
alguien me puede ayudar?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OqTpO

¿No has actualizado thunderbird estos días?

Lo digo porque a mi me vino una actualización de Mozilla para windows, aunque suelo utilizar LINUX, pero posiblemnete te haya llegado una actualización para thunderbird y algo te haya cambiado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo la ultima actualizacion, no se, la verdad es que es raro, si a traves de la web si me deja enviar, como no es posible enviarlo a traves de thunder, y tengo la configuracion correcta.
gracias por responder.
un saludo

🗨️ 2
OqTpO

Ya sabes que lo más sencillo sería configurar otro cliente de correo ( el legendario www.eudora.com/ , por ejemplo o el propio Outlook) con la misma configuración de thunderbird y ver qué pasa.

Si e vuelve a ocurrir es ONO, seguramente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
lo he probado con outlook y eudora y no funciona con la cuenta de yahoo. me dice el mismo problema de conexion con el servidor.
no entiendo. voy a preguntar a colegas que utilizen thunderbird y con cuentas de yahoo.
gracias.

makarzur

pues hay dos motivos. el primero tiene que ver por usar más de una cuenta de correo.

el viernes me fallaba, y la solución es la siguiente:

para cada cuenta, debes asignarle un smtp. antes, con tener uno para todas las cuentas, servía, pero ahora yahoo parece que necesita una configuración smtp para cada cuenta.

luego el sábado y el domingo volvió a fallar, pero eso ya era culpade ellos. ahora funciona bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me sigue sin funcionar
tengo los smtp correctos. y nada, sigo sin enviar correo a traves de thunderbird para la cuenta de yahoo.
con gmail no tengo problemas
smtp.correo.yahoo.es es el servidor saliente para yahoo
y nada de nada...
me dice que hay error. en fin serafin...... gracias por la ayuda

🗨️ 1
makarzur

has puesto el nombre de usuario de la cuenta en cada smtp, y luego a cada cuenta de correo asignarle ese smtp? te debería haberte pedido de nuevo la contraseña