BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

THUNDERBIRD y correo @eresmas.com

BocaDePez

Hola tengo una cuenta de correo del tipo @eresmas.com y uso el thunderbird como gestor de correo. El caso es que puedo usarlo para descargar el correo, pero no puedo enviar mails con el.Me estoy volviendo loco y no encuentro la solución.Alguien con este tipo de correo, @eresmas.com ó @wanadoo.es y que lo haya podido usar para enviar mails?.GRACIAS. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para poder enviar mensajes a través de wanadoo has de hacerlo a través de su servidor SMTP. Para ello vete a preferencias y en servidor de salida (SMTP) añade un servidor nuevo para las cuentas de wanadoo configurado de la siguiente manera:

Descripción: el nombre que quieras, por ejemplo, Wanadoo, para ser originales:
Nombre del servidor: smtpadsl.wanadoo.es
Puerto: 25
Seguridad e identificación: marcar "Utilizar nombre y contraseña"

Nombre: usuario@wanadoo.es (usuario es el nombre que te han asignado. es importante que no olvides poner @wanadoo.es para que puedas enviar el correo perfectamente). La contraseña te la pedirá cuando envíes un correo.

Utilizar conexión segura: marcar "No"

Luego, dentro de las preferencias de la cuenta de wanadoo debes seleccionar este servidor que acabas de configurar como servidor saliente.

🗨️ 3
tutatis

Yo con eresmas.com no fui capaz de configurarlo ni para descargar correos, lo que hicé fue pasar la cuenta de eresmas.com a la que tenia en wanadoo.es, asi solo con abrir la de wanadoo me entraban los correos de eresmas.

🗨️ 1
Frankie2004

Es que cuando Wanadoo compró Eres Más, al cabo de unos meses bloquó es acceso POP3 y solo dejó la mierda Webmail.

BocaDePez

RACIAS POR LAS EXPLICACIONES.He probado la configuaración que me has dicho, y he conseguido que funcione a la primera.Muy agradecido. :-D :-D :-D