Hola tengo una cuenta de correo del tipo @eresmas.com y uso el thunderbird como gestor de correo. El caso es que puedo usarlo para descargar el correo, pero no puedo enviar mails con el.Me estoy volviendo loco y no encuentro la solución.Alguien con este tipo de correo, @eresmas.com ó @wanadoo.es y que lo haya podido usar para enviar mails?.GRACIAS. :-?
- 💬 Foros
- Offtopic
THUNDERBIRD y correo @eresmas.com
Para poder enviar mensajes a través de wanadoo has de hacerlo a través de su servidor SMTP. Para ello vete a preferencias y en servidor de salida (SMTP) añade un servidor nuevo para las cuentas de wanadoo configurado de la siguiente manera:
Descripción: el nombre que quieras, por ejemplo, Wanadoo, para ser originales:
Nombre del servidor: smtpadsl.wanadoo.es
Puerto: 25
Seguridad e identificación: marcar "Utilizar nombre y contraseña"
Nombre: usuario@wanadoo.es (usuario es el nombre que te han asignado. es importante que no olvides poner @wanadoo.es para que puedas enviar el correo perfectamente). La contraseña te la pedirá cuando envíes un correo.
Utilizar conexión segura: marcar "No"
Luego, dentro de las preferencias de la cuenta de wanadoo debes seleccionar este servidor que acabas de configurar como servidor saliente.
Yo con eresmas.com no fui capaz de configurarlo ni para descargar correos, lo que hicé fue pasar la cuenta de eresmas.com a la que tenia en wanadoo.es, asi solo con abrir la de wanadoo me entraban los correos de eresmas.
Es que cuando Wanadoo compró Eres Más, al cabo de unos meses bloquó es acceso POP3 y solo dejó la mierda Webmail.
RACIAS POR LAS EXPLICACIONES.He probado la configuaración que me has dicho, y he conseguido que funcione a la primera.Muy agradecido. :-D :-D :-D