BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

THREAD DE INTERCAMBIO DE MACS ONO

Bytter

Bueno, veo q no hay ningún post de estos, así q me encargare de hacerlo yo.
Así que todos los que tengan cable módem, que se pillen este programilla spaces.hightail.com/resolve/ufid/1B7D4EC9256A6C71 de esa dirección, es el DHCPforce este programa lo que hace es capturar paquetes de otros módems y desvelar sus mac.
Bueno, simplemente descomprimís el .rar ejecutáis el programa y le dais a DHCP ==> Star Sniffing.

ATENCION!!
Si queréis capturar paquetes es necesario q el PC este conectado directamente al modem-cable, no se puede capturar si hay un router o un hub o algo de eso.
ARTENCION2!!
Las mac tienen q ser de auna o ONO, no me valen otras.
Solo las macs q pertenezcan a la compañia de ono

Contra mas tiempo pase, mas mac pillara, cuando tengáis muuuchas, tenéis que hacer lo siguiente:
- Donde están apareciendo todas las macs dais encima de ellas con el botón derecho, y Remove ==> Duplicate macs (si son muchas macs tardara un buen rato)
-Cuando queráis guardar el proceso xq no tenéis ganas de seguir guardando macs, pues: Botón derecho ==> Experimental ==> Save, y ene l mismo directorio donde esta el programa se creara un archivo donde estarán todas las macks, es una especie de partida guardada.
Pues eso es todo.
Cuando tengáis esos archivos creados os ponéis en contacto conmigo >>> n1x3r@hotmail.com
Y yo os mandare el mío y el archivo de todos los q me habéis mandado el suyo, así q tu das 1 y recibes mucho, (es una especie de emule manual)
Así q eso, ponerse a snifear y mandad las mac, y yo os reenviare 5 o 6 veces lo q me habéis mandado.

ATENCION3!!
Acordaos de ponerle el nombre de la localidad al archivo que me enviáis. Un ejemplo: dhcpsniff-Huelva-.bin

PD: No intecrambiare 2 macs tienen que ser de 50 para arriba y en el archivito bin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Muahaha, tio a ver si usamos más la opción BUSCAR del foro porke esto ke explicas tiene más años ke el andar palante, ke ya es decir xD, está bien ke lo pongas para los novatos pero... no estaria de más ke se usara de vez en cuando la opcion BUSCAR del foro, ke para algo existe :-)

Bytter

Pues si, tienes razon xDDD pro no voy a ponerme a buscar macs de hace 2 años, yo las quiero actuales xD

PD: si alguein tiene alguna duda q me agrege al msn y que me pregunte.

🗨️ 6
Doctordinamo

Ya nen, pero de donde eres tu?? ya sabes que haz zonas que no son compatibles con otras...
Un saludo

🗨️ 5
Bytter

Soy de huelva, creo q soy compatible con sevilla, cadiz y valencia, seguro q hay muchas, pero las desconozco.

🗨️ 3
clos2x3

pues de sevilla y valencia olvidate.

🗨️ 2
NiVeL13
NiVeL13
🗨️ 1
clos2x3
clos2x3
Thapia

Una pregunta, con qué programa ves luego los archivos .bin para saber que macs con???

Salu2.

garruler

y con huesca es compatible me podeis pasar algunas por favor
garruler@eresmas.com
gracias

🗨️ 2
Netfmll

Buenas garruler, en principio no son compatibles ya que Huesca proviene de la antigua AUNA y Huelve proviene de ONO.

Un saludo.

asyamagu

you've got an e-mail

Tekwar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
SirNoish

Coño tu riendote? Ke raro,no? 0_o

Dame 1 alicate universal, 20 tornillos de rosca xapa y 3 enxufes shukco ar favó

🗨️ 1
clos2x3

ar favó tu xaaato, no ta ria de naide quezo ta mu feo mala follá de den....
te via pone do velas negra
:-D :-D :-D :-D :-D

Bytter

venga tios.. q me dais 50 y os llevais 200 o 300 meacs para casa

🗨️ 3
SirNoish

Yo soy de Sevilla, asi ke poco puedo hacer por ti ;-)

🗨️ 2
Bytter

pormi poco muy poco, pero para alguien de madrid o valencia mucho.
La cuestion esq yo no intercambio solo mis mac, sino q intercambio las mias y las macs q me vais pasando.
Entiendes?
Puede q esas mac no me sirvan pero puede q a alguien de otro sitio si.

asi q a q esperas? n1x3r@hotmail.com

🗨️ 1
NICOWASPEN

Y para las macs de Murcia valen??
A ver yo tengo un monton que acabo de sniffar(como suena eso jeje) y otras tantas que me pasaron, pero no se de que velocidad son. Eso se puede saber o es imposible?? yo quiero una que tenga subida a 600 o asi.
salu2.