Bueno, veo q no hay ningún post de estos, así q me encargare de hacerlo yo.
Así que todos los que tengan cable módem, que se pillen este programilla spaces.hightail.com/resolve/ufid/1B7D4EC9256A6C71 de esa dirección, es el DHCPforce este programa lo que hace es capturar paquetes de otros módems y desvelar sus mac.
Bueno, simplemente descomprimís el .rar ejecutáis el programa y le dais a DHCP ==> Star Sniffing.
ATENCION!!
Si queréis capturar paquetes es necesario q el PC este conectado directamente al modem-cable, no se puede capturar si hay un router o un hub o algo de eso.
ARTENCION2!!
Las mac tienen q ser de auna o ONO, no me valen otras.
Solo las macs q pertenezcan a la compañia de ono
Contra mas tiempo pase, mas mac pillara, cuando tengáis muuuchas, tenéis que hacer lo siguiente:
- Donde están apareciendo todas las macs dais encima de ellas con el botón derecho, y Remove ==> Duplicate macs (si son muchas macs tardara un buen rato)
-Cuando queráis guardar el proceso xq no tenéis ganas de seguir guardando macs, pues: Botón derecho ==> Experimental ==> Save, y ene l mismo directorio donde esta el programa se creara un archivo donde estarán todas las macks, es una especie de partida guardada.
Pues eso es todo.
Cuando tengáis esos archivos creados os ponéis en contacto conmigo >>> n1x3r@hotmail.com
Y yo os mandare el mío y el archivo de todos los q me habéis mandado el suyo, así q tu das 1 y recibes mucho, (es una especie de emule manual)
Así q eso, ponerse a snifear y mandad las mac, y yo os reenviare 5 o 6 veces lo q me habéis mandado.
ATENCION3!!
Acordaos de ponerle el nombre de la localidad al archivo que me enviáis. Un ejemplo: dhcpsniff-Huelva-.bin
PD: No intecrambiare 2 macs tienen que ser de 50 para arriba y en el archivito bin.