BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los thomsons están dando problemas

astvr69

Por lo visto los thomsons están dando muchos problemas desde el aumento y a mucha gente se los están cambiando.

Ami hoy no me reconocía ni el deco (no salía imagen ) ni el internet que daba poco mas de 120 megas.

Tuvieron que venir a cambiarmelo y derrepente....con el cisco:

Me dijeron que ya son bastantes las personas en los últimos días que les tienen que cambiar los thomson por cisco.

PD: Que pequeño es el cisco xd

Angelus

yo abrí incidencia hoy

que se espabilen y los arreglen

🗨️ 4
astvr69

Insiste en que te lo cambien,que ami si no es por que el deco que también me cambiaron no funcionaba por el thomson no me lo cambiaban.

🗨️ 3
Angelus

es simple si no llega a 160 algo tienen que hacer y a mi no me pasa de 130 xD

🗨️ 2
astvr69

Ami me llegaba a 140 y me dijeron que era normal que la velocidad variase....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también acabo de abrir incidencia porque aparte de que me bajo la velocidad ,aunque por eso no puedo reclamar por estar por encima del 80%,a veces al hacer la prueba de velocidad no me sale la imagen y además si dejo el ordenador encendido y unas horas sin utilizar cuando vuelvo tengo el ordenador colgado y tengo que forzar el apagado desde el interruptor.Todo esto me sucede desde que actualizaron el firmware.

Machuche

Buenas

Preguntas.

¿Es necesario tener asistencia Premium?

¿Al cambiarte el router, te obligan a que firmes de nuevo una permanencia de 12meses?

¿Habéis probado alguno ha utilizar un servidor montado desde vuestro propio PC. Abriendo puertos vía Port Fordwarding? (Con el thomson y el nuevo firmware es imposible)

Saludos y Gracias.

🗨️ 5
alfredo49

que raro a mi el thomson siempre me supera los 190 Mb parece que no son todos

🗨️ 3
Machuche

Buenas.

Yo no tengo problemas con la velocidad además solo tengo 100/10... (me pasa con casi 3/1 la velocidad predefinida)

El problema que tengo ahora con la nueva firmware es que, si bien es cierto que es mucho más fácil configurar un los puertos y las ip con el fordwarding... No se abren. de ninguna manera. Ni desactivando el firewall... (que el firewall me desactivaba Steam por ejemplo en otra PC)....

Tengo un PC que tengo exclusivamente para Server privado, en el que mi familia y yo tenemos conexión directa vía IP... para comunicarnos y enviarnos datos. (mi hermano, primos y yo estudiamos Informática) estamos todo el día con compiladores y desarrollos... Y como yo ahora mismo tengo la mejor conexión... y subida de datos... Pues puedo montar el mejor servidor la verdad. (sin tener que pagar a un tercero privado)...

Antes era muy "extravagante" Solo ponías los puertos en el fordwarding y abrías los puertos en el... (ya ni me acuerdo... por ejemplo... 192.168.0.99 la ip real del PC) en ambos protocolos "Both"... enable a todo y listo.... a funcionar... iniciabas el launcher "exe" del server....

Ahora todo eso lo configuras en el fordwarding, IP real de tu PC... Puertos desde - Hasta. IP que lanza tu PC a la RED. (IP que ven los demás) Puertos desde - Hasta. Protocolo "Both". Y aplicar.... No sucede nada... Desde el router de mi hermano la configuración es igual a la de este firmware... y lo hacemos como siempre y no se abren los puertos...

Ese es el problema...

El siguiente problema es explicar en CRISTIANO esto a los OPERADORES de telecable para que me pasen al "TÉCNICO Operador" (el es que se hace llamar técnico que no tiene ni idea) para que este me pase con el Técnico de verdad (que es el que va de listillo). A ver que solución hay. (que me digan que es la configuración de mi PC.

En mi PC lo único que tengo que hacer es Simbolo de Windows+r (Ejecutar para los menos avanzados), cmd. En la ventana de comandos escribir, ipconfig ver cual es la IP de IPv4

El resto es cosa del ROUTER... pero como digo seguro que sera cosa de mi "PC"...

Buenas noches.

🗨️ 2
Machuche

Me acabo de dar cuenta que estuve escribiendo Forwarding con una "D" en medio, en ésta y la publicación anterior... Error mio... (lo siento)

BocaDePez
BocaDePez

Desde la ultima actualizacion de firmware, hay un problema en algunos thomson que no abren los puertos. No queda otra de momento hasta que los de telecable lo solucionen que poner un cisco.

Saludos.

Angelus

lo de la asistencia premiun te ahorra que digan es fallo de su pc incidencia cerrada ami casi me dijo eso hoy hasta que vio que soy premiun

alfredo49

no marca una mierda :S a mi apenas me da 20 Mb :D

🗨️ 1
Machuche

Buenas.

Pues a mi me va bien. Además viene completito con el Jitter y todo. Ya era hora de que lo habilitaran de nuevo. (vamos que es el mismo que usa el speedtest, licencia de Ookla).

montix

Buenas:

Pues ahora que lo decís,la verdad es que llevo cuatro o cinco días que me quedo sin internet y tele y tengo que reiniciar el thomson:esto me pasa una vez al día.

Llamaré a ver qué me cuentan.

Un saludo.

Machuche

Alguno sin Asistencia Premium, al que le hayan cambiado el router? Gracias.

🗨️ 1
Angelus

no encontraras a nadie sin premium = problema de tu pc

astvr69

Yo desde ayer que lo cambiaron estoy en la gloria.Todo carga mucho mas rápido tengo menos ping en los juegos ! Me dá 38 de ping en el lol !

BocaDePez
BocaDePez

Hola Atvr69 soy pablo el de la corredoria ami tambien desde que me lo cambiaron va todo mucho mejor el cisco este para mi le da mil vueltas al thomson calienta menos y ocupa menos espacio. Los que no lo tengais contratar el premium y quejaros hasta que lo os lo cambien. Es una pasada tener el cisco.

BocaDePez
BocaDePez

primero quejas toda la vida con el cisco y ahora va de lujo la peña no tiene ni idea vamos.

🗨️ 6
astvr69

¿Idea de que? Los que nos ponen el cisco será que no lo teníamos y por tanto no nos podíamos quejar.Quien no tiene idea eres tu listillo.

🗨️ 5
Angelus

los cisco tuvieron problemas serios como cuando lanzaron los thomsons y tienen su leyenda negra

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y en telecable ay algo que no haya tenido problemas? jeje

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
phfceramic

Pues imagina como van los Motorolas: dan ganas de aplastarlos a patadas

🗨️ 10
Infernodemonio

Poco les quedan,yo alomejor antes de mudanza,me cambio al cisco ese por permanencia asi sale mas rentable y contratar premium.

🗨️ 9
Angelus

te pondrán cisco o thompson según les de la gana no creo que te dejen eligir

elu

Ahora se ponen cisco, no hay stock de thomson (también dan problemas con la linea de voz)

🗨️ 7
Angelus

y alguna idea de como conseguir el cambio de thomson a cisco ? xD

🗨️ 6
astvr69
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
astvr69
elu
🗨️ 1
montix

Buenas gente:

Y la wifi qué tal con el Cisco?Yo puse un tp link porque la wifi con el thomson tiene un alcance perronero y aprovechando que el thomson tengo que reiniciarlo mucho ;) a lo mejor solicitaba el cambio.

Un saludo.

🗨️ 4
Angelus

yo fui a oficinas hoy y no es nada fácil el cambio hay que hablar con un tio "responsable tecnico" que esta solo por las mañanas y convencerlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el thomson y mi hermana tiene el cisco... y por ay andan, no son gran cosa en cuanto alcance de wifi, son muy similares... así que si solo lo quieres cambiar por el alcance del wifi... no te merece la pena :)

astvr69

En mi opinión es ligeramente mejor que el del thomson,probando con un portátil desde el mismo sitio da unos megas mas de bajada y los 20 de subida.

🗨️ 1
Angelus

+1

totalmente le da mil vueltas al thomson

thrushito

Yo llevaba varios dias con cortes en el servicio, y me ha dado por realizar varios test de velocidad y es cierto, estaba dando 140-150Mbps. He hablado con el departamento técnico y he puesto una reclamación. A ver si se estiran y me lo cambian...

🗨️ 1
thrushito

No, he usado el viejo, el que ellos me mandaron usar para enviarles una captura de pantalla.

🗨️ 3
Angelus

usa el nuevo el tecnico que te vendra usara el nuevo

🗨️ 2
rojillo

Como el cartel que aparece en el test sea cierto, que se de prisa el técnico en usarlo. ;)

TRIAL MODE: This application expires in 14 days.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

digo yo que este pasara a ser el oficial antes de esos 14 días pues el viejo va de pena

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo avanzado y Thomson en piedras blancas que os parece

Last Result:Download Speed: 99362 kbps (12420.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 10166 kbps (1270.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 8 ms
Jitter: 0 ms
lunes, 22 de julio de 2013 21:44:40

el wifi me llega en el salón y poco mas le cuesta atravesar doble tabique hasta la habitación.

por lo demás bien eso si calienta muchísimo cuanbdo lo tocas.

🗨️ 1
Angelus

te va bien

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, parece que están solucionando los problemas con los thompson, ayer por la madrugada me resetearon el modem, he pasado de 164 de bajada a estar casi 210. Un saludo.

🗨️ 1
Angelus

a la fuerza ahorca

sino muchas perras iban tener que gastar renovando equipos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Los que conseguís mas de 200Mbps, supongo que tendreis todo gigabit, no?. Porque creo que no oconsigo pasar de los 95Mbps, por culpa de mi entrada ethernet 10/100 del portatil.

Un saludo

🗨️ 3
astvr69

Lógico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Desde que me subieron a 100/10mb la conexión. Además de nunca pasar de 94Mbps en los test, el ping no baja de 18. Estoy en Gijón. Zona montevil.

A alguien le pasa lo mismo?

Salu2

🗨️ 1
Infernodemonio

A mi el pinmg me varia mucho si es a gijon suele ser ping 5. a Oviedo 6 u 8 a veces mas de 10.

A madrid 20 de ahi no baja,cuando antes con los 10 megas de la época si mal no recuerdo tenia ping 10.

Actualmente un test depende de varios factores.... Siempre desactivar antivirus y no tener el pc petado...

Tambien influyen los equipos, pero en realidad es por saturación. ayer en el league of legend tenia ping 38, otro usuario 30 y hoy tengo otra vez 48....... depende de varios factores. la pregunta es:

¿ Se puede mejorar mucho mas el ping ? Si,solo que Telecable haga lo k tiene k hacer. a mi me quedo que pasar ping 10 a 24 en el test no es normal y se que los carriers y mas pijadas hay que cambiarlos y algunas rutas y las saturaciones. Que si uno levanta una tapa de la acera ve el "Limbo"con todo enchufado con mas gente de lo normal xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo diciendo lo mismo,no me fio ni ujn pelo de los test,primero porque mi antivirus los capa,segundo porque aun sin antivirus no me da lo contratado,pero luego en la practica me da mas de 21mb por segundo

🗨️ 5
Infernodemonio

Para tener el menor ping posible d entro del limite que pone Telecable o cualquier compañia es,jugar siempre al lado del punto de conexión.

yo haria si quisiera tener menos ping posible para jugar : desenchufaria todo de la caja blanca salvo el cable de datos.solo conectaria un cable al cablemodem "el de mi pc" de ahi a mi pc usaria cable cat 6 bien crimpado. Cerraria cualquier programa y desactivaria cualquier fireware sea del router o pc y el antivirus del pc. Desactivaria el wifi. y a jugar.

"Todo est oseria un cas oextremo si el server que uno jugase fuese importante o quisiese minimizar el ping xD"

Algo que he notado hace tiempo es: si desenchufais la toma de tv y tv dig de la cajita blanca y solo dejair la toma de datos. Al hacer un test,sale mejor. El ping maximo baja 5 milisegundos.

Todo esto son pruebas cada uno que prueb lo que quiera solo son ideas y opersonalmente solo probe enchufand osolo lo de datos y note mejoria.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nunca he probado a desenchufar el cable del deco del modem,pero por ejemplo,con el avast escudo de red me da 85mb sin escudo 135mb pero luego en torrent llega a 21mb.Respecto a ping con escudo de red del avast y sin el,se nota la diferencia,pero no me he parado a mirardesde dentro de un juuego,ya probare con el lol xD

🗨️ 3
astvr69

Hombre el avast es un truñazo xd solo por tenerlo instalado ya resta velocidad en los test.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez