Buenas.
Yo no tengo problemas con la velocidad además solo tengo 100/10... (me pasa con casi 3/1 la velocidad predefinida)
El problema que tengo ahora con la nueva firmware es que, si bien es cierto que es mucho más fácil configurar un los puertos y las ip con el fordwarding... No se abren. de ninguna manera. Ni desactivando el firewall... (que el firewall me desactivaba Steam por ejemplo en otra PC)....
Tengo un PC que tengo exclusivamente para Server privado, en el que mi familia y yo tenemos conexión directa vía IP... para comunicarnos y enviarnos datos. (mi hermano, primos y yo estudiamos Informática) estamos todo el día con compiladores y desarrollos... Y como yo ahora mismo tengo la mejor conexión... y subida de datos... Pues puedo montar el mejor servidor la verdad. (sin tener que pagar a un tercero privado)...
Antes era muy "extravagante" Solo ponías los puertos en el fordwarding y abrías los puertos en el... (ya ni me acuerdo... por ejemplo... 192.168.0.99 la ip real del PC) en ambos protocolos "Both"... enable a todo y listo.... a funcionar... iniciabas el launcher "exe" del server....
Ahora todo eso lo configuras en el fordwarding, IP real de tu PC... Puertos desde - Hasta. IP que lanza tu PC a la RED. (IP que ven los demás) Puertos desde - Hasta. Protocolo "Both". Y aplicar.... No sucede nada... Desde el router de mi hermano la configuración es igual a la de este firmware... y lo hacemos como siempre y no se abren los puertos...
Ese es el problema...
El siguiente problema es explicar en CRISTIANO esto a los OPERADORES de telecable para que me pasen al "TÉCNICO Operador" (el es que se hace llamar técnico que no tiene ni idea) para que este me pase con el Técnico de verdad (que es el que va de listillo). A ver que solución hay. (que me digan que es la configuración de mi PC.
En mi PC lo único que tengo que hacer es Simbolo de Windows+r (Ejecutar para los menos avanzados), cmd. En la ventana de comandos escribir, ipconfig ver cual es la IP de IPv4
El resto es cosa del ROUTER... pero como digo seguro que sera cosa de mi "PC"...
Buenas noches.