BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thomson510->WRT54GS--Wifi--WRT54GS->LAN Abrir Puerto?¿

BocaDePez

Pues eso , q tengo internet mediante un enlace wifi de 3km estructurado de la siguiente forma :

Thomson510->WRT54GS--Wifi--WRT54GS->LAN , pero no consigo abrir ningun puerto decentemente :-P .

Os pongo la estructura de la red con ips:

Thomson510->WRT54GS--Wifi--WRT54GS->LAN
192.168.0.1 .... 0.3 .... 0.5 0.100 y demas

Bueno , pues habilito NAPT en el Thomson redireccionando a 192.168.0.100 , habilito Port Forwarding en los 2 WRT54GS , flaseados con DD-WRT , redireccionando a 192.168.100 , cortafuegos desactivado en el pc y nada , no funciona.

Alguna idea? , se me escapa algo ? , entiendo algo de redes pero no soy ningun guru , a ver si alguien me echa una manita.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enkil

Soy yo el del post, que no me he dado cuenta de q no estaba logueado .

Salu2.

🗨️ 3
JoeDalton

Cómo están conectados los routers WRT54GS??
Porque si no me equivoco son routers broadband con 2 interfaces ethernet (wan y lan).
Esos mismos routers como los tienes configurados??

Se supone que si usas el mismo direccionamiento ip es porque haces bridging y no routing, con lo que en los routers no deberías de abrir nada (solo en el que hace nat).

Si puedes poner un esquema, con las patas cómo están conectadas, rangos de ips y demás (omite las públicas) mejor, y las ips que hay en cada interface, o las configuraciones.

De todas formas sólo un router ha de hacer el nat y es el que tenga la ip pública (creo que sería el thompson).

Saludos.

🗨️ 2
Enkil

Mediante wifi , los tengo en bridge , el que hace nat es el thomson.

Voy a probar una cosilla y luego te cuento.

Salu2.

🗨️ 1
Enkil

Asunto arreglao , era cosa del QOS que tengo en el router que da salida a mi LAN .

Salu2 y gracias.