BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson y Wifi de cortesia

BocaDePez

Hola

Necesito crear una segunda red wifi de cortesia/abierta...

Tengo una red 192.168.10.0/24 cerrada wpa2 etc y necsito crear otra 192.168.50.0/24 abierta para los clientes, ¿es posible en el Thomson, como?

Saludos

Jose

PD:

Como se cambia el servidor DNS el TH

Sergiusll

el thomsom tener tiene dos redes, pero telecable tiene capada una, si eres empresa igual hablando con ellos pueden hacerte algo pero por telefono dudo que seas capaz de hacer reflexionar sobre el tema a la/el señorita/señorito

BocaDePez

Por poder puedes comprar otro router wifi y añadir a la 4 salida del thomson, y asi no te complicas de tener que hablar con telecable. mas rapido y menos lioso creo yo, en un router lo configuras cerrado, por ejemplo la del thomson, y despues el otro router abierto, y no tendras ningun problema.

mephistu2

Saliendome un poco del tema, lo que me gustaría saber es: ¿que hay que hacer para poder apagar el wifi con el botonin ese que esta en el lado derecho.? Juraría que había leído en algún sitio que podía hacerse, aunque bien pude haberlo soñado.

🗨️ 2
Angelus

ese boton es para el wps no es para apagar el wifi

🗨️ 1
mephistu2

Ya podían poner un botón en los router para apagarla.

BocaDePez

Hola

Os cuento por si os intersa...

He hablado con TC (empresas) y de dos redes en el Thomson ni hablar la solucion es que me dan otro router wifi (linksys) y me configuran las dos redes.

Saludos

Jose

🗨️ 2
Infernodemonio

Que modelo de linksys te dijeron que te iban a suministrar? porque si es el anterior wrt120n ese lo tengo y no vale de muxo,para eso es mejor el thompson.

🗨️ 1
Swatch501

(link roto)

creo que telecable ahora instala el modelo Linksys E1000.

BocaDePez
BocaDePez