BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

thomson twg870 y motorola SB5100E

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con telecable mi conexion a internet de 10mb hace años ya... Con la conexion me han instaladoel cablemodem motorola SB5100E con el que nunca he tenido ningun problema de conexion a mi PC de sobremesa... Ahora he comprado un portatil tambien y para poder disponer de wifi en casa pense en comprarme un router wifi, y como no sabia cual comprarme acabe decidiendome por el mismo que ellos ponen ahora en alta nueva, el thomson twg870. Deciros ademas que yo pensaba que s epodia sustituir uno por el otro, es decir el motorola por el thomson sin ningun problema y asi disponer de wifi en casa... Pero no! no se puede ya que tienen que activarlo desde telecable y calro, si el aparato no es suyo me dicen que no hay tu tia! He conseguido conectarlo al motorola y lograr dar señal a traves suyo al pc, y todo correcto, pero no tengo ni idea de como acceder a establecer las contraseñas para el uso del wifi, ya que con el disco que me trae el thomson no me accede a la pagina donde me redirige desde su "access modem administration", supongo que porque no se detecta el thomson como conectado... Actualmente escribo esto conectado a los dos aparatos a la vez, primero el motorola y despues el thomson, y de ahi al pc...

para mas datos, no se si es importante, el thomson se queda con la luz de la flecha que marca hacia abajo (DS) parpadeando, la que señala hacia arriba (US) apagada y online apagada tambien... pero tengo internet!

Como hago para establecer las contraseñas? alguien puede ayudarme?

vukits

necesitas un router neutro , sí o sí ;) (el thomson es un cablerouter)

saludos