BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

thomson twg 850-4

pejocoru

me han instalado ese router wifi y no puedo entrar en la configuracion poniendo en user nada y en pass admin alguien que tenga el mismo sabe cual es y otra cosa el boton que tiene al lado derecho que pone wps para que es ? aunque por cierto el modelo del contrato me pone tcw750-4 sin embargo en el modem pone el 850

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres de R o de Ono?

🗨️ 6
pejocoru

de R

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

coño se le acabaron los Hitron, que conexion tienes?

🗨️ 4
pejocoru

10 megas, el otro dia instalaron tambien otro a mi vecino y le instalaron otro y no el hitron y era una marca rarilla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
pejocoru

ayer a mi vecino le instalron uno y ya te digo una marca rarilla pero no era el hitron le dijo que estaban instalando diferentes modelos porque le pregunto por el thomson mio y tal y le dijo eso que estan instalandos tres o cuatro modelos diferentes

leira

Prueba con usuario admin y contraseña la clave del wifi que te ponen ellos por defecto

🗨️ 2
pejocoru

pues nada

🗨️ 1
pejocoru

lo he conseguido , arriba en blanco y abajo la clave por defecto del wifi xdddddddddddddddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

la contraseña es admin y el usuario se deja en blanco

BocaDePez
BocaDePez
-1

El Botón WPS no lo toques, eso es una especie de cortafuegos para la conexión WI-FI. Si lo pulsas durante 2 segundos, se te bloquea todo el Modem Router y luego, tendrás que llamar a R para que le den un fogonazo, para reiniciarlo y ponerlo bien. Ese botón cuando se enciende el modem router, debe encenderse y coger un color blanco brillante durante 2 segundos, mientras se van encendiendo el resto de luces del frontal. Saludos.

🗨️ 1
fervigo

Ese botón sirve para crear una conexión wifi con el router de forma automática, sin tener que comfigurarla tú, en los ordenadores que tengan un software que soporte eso (el WPS).

Descononzo si en dicho aparato de R funciona bien o no, pero en todo caso lo que sea que a ti te pasó fue con otro aparato, no con el que él dice tener.