BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson TLW-750 en R con los 100Megas...Posible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. esta mañana he llamado a R para informarme sobre la opción de 100 megas, dado que tengo cobertura. he insistido mucho en el tema del router y me han informado que envía esta modelo Thomsom TLW-750... No entiendo mucho de estos temas, pero no estoy seguro si es compatible con los 100megas o me lo han dicho por decir...Lo bueno que veo es que es un modem monopuerto.... con lo cual sería perfecto en sustitución del famoso Hitron... Alguiens abe algo?

descargas.mundo-r.com/descargas/es/thoms…lem-dem-wifi

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuPRiMaZo

Hasta donde yo sé, eso no te lo pondrán, más que nada porque entienda hasta DOCSIS 2.0. Ahora bien, puedo equivocarme :(

fervigo

Supongo que en vez de Thomson TLW-750 te refieres al Thomson TCW-750 , pero es que además has enlazado el Thomson TCW-710 :-/

En todo casi ninguno de los dos que comento sirve para 100 Mbps, si no que son los cablerouters wifi g que ponen a los que contratan menos de 30 Mbps.

Kachinvo

No creo qeu envíen ese modelo para los 100 Mbs porque esl thomson es docsis 2.0 y los 100 Mbps se dan con docsis 3.0. Ya el cual te pondrán, no lo tengo muy claro. Hitron, DPC, SBG6102...