BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

THOMSON TCW770 y NETGEAR WNR1000v3

aitztv

Ante todo muchas gracias, porque durante años he resulto mis problemas con la red gracias a vosotros. Ahora es diferente y necesito más asesoramiento así, que aprovecho para registrarme y -si es posible- colaborar.
Tengo conexión CM con Euskaltel y lo cierto es que no me puedo quejar. Tengo una casa con tres plantas y la toma de cable está en el ATICO. Allí me dejaron un THOMSON TCW770. A él conecto mi PC y el de mi mujer, ambos por cable. También de él baja un cable a la segunda planta donde se conecta mi hija mayor, mientras que la pequeña lo hace por wifi. Sin problemas hasta ahí. Ahora empieza lo bueno.
Tenemos ahora una TV LG de esas en 3D y Smart TV. Lógicamente está en la sala (primera planta)y aunque le compré su accesorio original USB llega poca y mala señal. Para solucionarlo hice lo siguiente.
EN el ATICO: todo como estaba; dos ordenadores cableados al THOMSON. De este router saco un cable hasta la planta segunda.
LA SEGUNDA PLANTA: (Conectado al thomson) un NETGEAR WNR1000v3 (como router neutro) al que se conecta un ordenador. Con este hago una nueva SSID para el otro ordenador.
PLANTA BAJA la tele LG.
Así funcionaba todo perfecto… Unas horas. Porque de repente deja de funcionar internet arriba o desparece el wifi de abajo etc… en resumen no es estable y tan pronto funciona como arriba me dice que no tengo DNS etc…
En resumen.
Me gustaría tener velocidad en la planta baja, (para la tele) y wifi normal o cable en el resto de la casa. EL Thomson en norma N a 5GHZ y me gustaría que sirviera sólo a la tele de forma inalámbrica.
Dispongo además de anteriores instalaciones
UN NETGEARCG3100D nuevito dos linksys WRT54G v2.2 Y WRT54GL v1.1 (AMBOS CON DD.WRT) Y HASTA UN HUAWEI HG553 DE LOS DE VODAFONE.
¿Que puedo hacer con todo esto?
Gracias. en el peor de los casos (Cómo pongo el NETGEAR como repetidor del Thomson aunque estén conectados por cable)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el mismo router Thomson TCW770 con Euskaltel y una Smart TV LG recién comprada. No me conecta por WIFI, me da error, cuando voy a verificar el "estado de la red" me sale que no se comunican la TV con el router.

Luego sin embargo he probado conectado directamente el cable ADSL y si funciona correctamente.

Tengo la duda de si el problema es el router o el receptor wifi incorporado de la TV.

Por supuesto llamo a LG y me dicen que el problema es del proveedor de internet. Cuando llamo a Euskaltel ¿a que no sabeis que me dicen?

🗨️ 1
mceds

Haz pruebas con diferentes canales Wi-Fi y distintos tipos de cifrado. También deja una contraseña sencilla, como "abcd" (pero claro, sólo temporalmente y para aislar el problema). Imagino que para estas pruebas estarán uno al lado del otro.