BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Thomson TCW710 Wifi y conexión por ethernet a la vez

Cthulhu

Hola a todos:

A un amigo le han puesto un cablem modem Thomson TCW710 y actualmente lo está usando por wifi en su negocio.

Quiere instalar un datáfono que va por ethernet. El tecnico del datáfono lo ha enchufado a la salida de red del cable modem, pero no va. Le ha dicho que seguramente el cablem modem es monopuerto y que por eso no funciona.

La pregunta es, ¿se puede usar wifi y la salida ethernet a la vez? ¿Hay que configurar algo especial en el cable modem?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede, lo raro es que el datafono no funcione porque suelen coger ip por dhcp. si le han puesto uno reciclado muy antiguo, puede que sea necesario abrir puertos

Sammi

Le ponen un cablemodem wifi y es capaz de decir que sea monopuerto?? xDDDD está echo para repartir un chorro de ips privadas...

El TCW710 al igual que todos los wifi, se pueden conectar por ethernet y wifi a la vez, te lo puedo asegurar

🗨️ 2
yomimmo

El Thomson no se si se podra, pero los Webstar Euskaltel los monta sin funcion router, asigna varias IP y funciona en modo Gateway.

Cthulhu

A mi me extrañaba un montó, pero como yo no estaba presente y el amigo no se entera mucho...

Volvere a probar después.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puedes conectar hasta 254 pc a la vez, tanto por cable como por wifi.

Seguramente el datafono funcionaria mal.

🗨️ 1
Cthulhu

Al final era los mas tonto. El cable estaba roto