BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thomson TCW710 de otro cliente en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Ono y mi hermano también lo era, la cuestión es que se dió de baja y me ha dado el modem TCW710 que tenía.

Dado que el que tengo no tiene wifi, lo he instalado y parece que sincroniza, pero no tiene acceso a internet, en Boot State me sale "Forwarding Denied".

He leído algo al respecto pero bastante antiguo, del 2008, en el que comentaban que se debía llamar a Ono para que te activaran el modem, ¿eso continua así o se lo puede configurar uno mismo?.

También comentaban que te cobraban 30 € por la gestión... como sea así me estoy dando de baja ya, porque les solicité un modem wifi y no lo hicieron ya que me lo querían cobrar...

Gracias y Saludos.

redline2001

Si, sigue siendo así. Te toca pagar.

Respecto a la baja, sabes que tienes permanencia? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace mucho tiempo que soy cliente y no disfruto de ninguna oferta, ni tampoco he firmado ningún tipo de contrato con permanencia, así que ese no va a ser el problema...

Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
redline2001

Tienes permanencia y, existen los contratos verbales además de lo que se firmaría cuando el técnico hizo la instalación.

Ono no te tiene porque dar un modem wifi por tu cara bonita.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres usar ese modem wifi,tienes que llamar a ono y que te activen la mac de ese modem wifi pagando por el alta de mac claro.Un saludo.