BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thomson TCW710 no puedo jugar online a la PS3

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Ando un poco mosqueado con el cable modem Thomson TCW710. Resulta que internet va bien, pero cuando quiero jugar online con la PS3 no me deja...He estado leyendo en multitud de foros posibles soluciones pero no logro solucionar el problema y sigo sin poder jugar online. Hasta hace 1 semana tenía ADSL de telefónica con un router zyxel y todo iba sin problemas, pero a raíz de pasarme a un ISP de cable...pues con este router no puedo jugar online a la PS3. Pues bien...ya como única solución se me ocurre lo siguiente:

Tengo un router Linksys neutro WRT300N. He pensado que si conecto este router neutro al cable modem...quizá se me resuelva el problema de jugar online por la PS3. Creeis que así se solucionaría el problema?

PD: Tengo conectado un cable ethernet desde la PS3 al cable modem ahora mismo, no uso el wifi.

Un saludo y gracias

vukits

cuando lo conectas por cable al pc ¿qué ip obtienes? (consultalo con ipconfig /all)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues la tipica 192.168.0.11

🗨️ 3
vukits

deberías desactivar el wifi y ponerlo en modo cablemodem y acoplarle el Linksys (en el cual activa UPNP) ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que así si que funcionaría. Aun asi..ya te digo...no conecto la PS3 nunca por wifi, solo por cable ethernet..y ni con esas funciona con esta mierda de thomson tcw710.

🗨️ 1
vukits