BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thomson TCW710 y mIRC

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de instalarme un router wifi del modelo que puse en el asunto, los de Auna cable, está puta madre configurado, conecta msn, navega inet (amos, que estoy en esta web xD) y me conecta bien a los programas de descarga, pero existe un diminuto problema, el IRC no me va. He abierto tanto el puerto 6666 como el 6667 y aun así siempre da ping time out. Vamos, que conecta, entra en canales, pero en menos de 1 minuto, plas, se va al carajo. A alguien le ha ocurrido? como coño se soluciona? XDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa... vaya puta mierda.. tengo q estar tirando de un psybnc.. NECESITAMOs SOLUCION!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de instalar el mismo router los de amena pero tengo un problema y es que el pasillo de mi casa es largo y las habitaciones de dentro no llega la señal. Ha venido un tecnico de auna y me dice que tendria que pasar un cable y poner el router en otro sitio, pero pagando. A alguien se le ocurre como puedo solucionar esto?, ¿Hay routers con mas alcance o potencia?Es que no quiero mover el router de donde lo tengo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ALGUNO TENEIS EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL PUTO MODEM TWC690