Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

THOMSON TCW710. << Imposible activar "Network authentication">>

AEWING

No lo entiendo, os juro que no lo entiendo, estaba tan tranquilo navegando por Wifi. De repente, pierdo la conexion por completo.

No se detectaba mi red en el sistema.

Apague y encendi reiteradamente el modem, sin resultados, asi que use cable, pero en mi casa es inviable porque se cruza por todo el salon y es molesto.

Es decir, hay internet, pero solo por cable, el wifi simplemente.... PLOF, desapare como por arte de magia.

Datos interesantes, pues que buscando mas de 3 horas por internet tutoriales de como restablecer el wifi, en todos veo que el menu es completamente distinto al que yo tengo, y me explico con estas capturas.

Esto es lo que veo por mil y un foros:

Imagen original en http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/ComoConfigurarCablemodemThomsonTCW710/31.jpg

---------------------------------------------------------------------------------

Y esto es lo que veo yo en el mio:

Imagen original en http://img188.imageshack.us/img188/619/30806936.jpg

---

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/3595/50902016.jpg

Como podeis observar, en la captura que me encuentro por todos internet, no se parece en nada a las que yo ofrezco, la cuestion esque me es IMPOSIBLE tener network authentication OPEN, ya que en ni en BASICS ni en SECURITY encuentro el parametro para hacerlo, y es frustrante porque creo que sin eso, jamas podre volver a ver la red wifi en mi pc.

Alguna sugerencia?

Sammi

Esos manuales son con el software antiguo.

Si quieres resetear a fábrica todos los parametros del cablerouter presiona el botón trasero durante 10segundos y se pondrá a "cero".

Y si quieres borrar los del wifi solo, con el "Restore Wireless Defaults" debería valer.

spaingoeswell

Es posible que algún vecino haya encendido otro router wifi en el mismo canal que tú, lo que te ha tirado tu enlace por mala calidad de señal (interferencias). Cambia el canal del wifi (sumale o restale al menos 3 al actual) y vete probando.

Lo mejor, abre una ventana DOS (Inicio-> ejecutar-> cmd) y haz un ping -t a la IP del gateway (puerta de enlace, ip del router, la ves con ipconfig /all). Una vez activado ese ping infinito, vete cambiando el canal hasta que veas un ping estable menor de 10 ms, lo normal es que sea menor de 5 ms de manera estable. Entonces cierras la ventana dos y ya está.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ni servicio de ONO por telefono ni leches, un buen foro, y usuarios que ENTIENDEN del TEMA. Gracias NeXus, gracias spaingoeswell

Cambie del canal 12 al 9, y perfecto!!, me capta la señal enseguida.

Asi que muchisimas gracias, me has ahorrado otras 3 horas sin dormir delante del ordenador y consumiendo tabaco,jaja

🗨️ 9
spaingoeswell

Que sepas que soy técnico de ONO y me dejo caer por aquí para echar una mano cuando es posible ;-)

Me alegro que te sirviera.

🗨️ 4
superllo

Oye pos ya que estás ponte el avatar de Nexus y así os distinguimos del resto del mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cambiar la clave del thomson tcw 710, quisiera una clave wap, pero no se como hacerlo, no me deja, me da error.

Gracias a quien me pueda orienta, en esto estoy un poco pez

🗨️ 1
yomimmo
0

Ya es casualidad que los dos que te respondieron sean tecnicos de Ono :P

🗨️ 3
Sammi

el aburrimiento que es muy malo xDD

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Sammi